Altamente para Chrome te permite resaltar y compartir el contenido de una página web

Highly es una extensión gratuita de Chrome que permite resaltar y compartir el contenido de una página web. Debido a su concepto innovador y hermoso diseño, la gente encontró que Highly es muy útil y útil. Puede resaltar las partes importantes de una página web y luego crear un resumen que se puede compartir fácilmente con la gente y muy obviamente el resumen es también fácil de leer y le da a una persona una idea completa sobre la página web en pocas palabras. Es como hablar más con menos palabras.

Altamente para Chrome

Actualmente está disponible para Chrome y próximamente para Firefox. Para obtener la extensión puedes ir a la página principal de Highly o simplemente buscar Highly en la Chrome Web Store. Una vez añadido, el icono Altamente aparecerá junto a la barra de direcciones.
Altamente para Chrome te permite resaltar y compartir el contenido de una página web 1

Para empezar a resaltar el contenido de una página web, puede pulsar el signo de exclamación junto a la barra de direcciones o puede pulsar «! Puede simplemente resaltar el texto como si estuviera seleccionando algún texto, el texto resaltado parecería tener un fondo naranja claro que confirma el resaltado del contenido. Sólo puede resaltar texto y no imágenes u otros componentes.

La barra en la parte inferior muestra de forma muy innovadora la posición del texto resaltado en una página. Y desde el icono del smiley puedes saber si eres el primero en resaltar una página o no.

Altamente para Chrome te permite resaltar y compartir el contenido de una página web 2

Altamente sólo funciona en páginas estáticas como blogs, sitios web informativos y no en páginas cuyo contenido se mantiene en cambios como Facebook o cualquier otro sitio web de medios sociales. Una vez resaltada, puede crear un resumen de la página pulsando el icono de círculos concéntricos en la barra inferior.

Altamente para Chrome te permite resaltar y compartir el contenido de una página web 3

Para compartir una página destacada, es necesario iniciar sesión en altamente, puede crear fácilmente una cuenta y luego iniciar sesión en la plataforma Altamente, cada usuario tiene su propio feed donde él / ella puede ver lo más destacado de otros miembros de la comunidad.

Puedes simplemente presionar el botón de compartir para compartir la página resaltada, puedes compartirla a través de tu feed y tu comunidad de Highly o puedes publicarla en Facebook, Pinterest, Twitter, o puedes enviarla por correo electrónico a alguien o simplemente puedes obtener la URL de tu página resaltada. Para ver su página resaltada, la otra persona no necesita tener una cuenta Highly.

Altamente para Chrome te permite resaltar y compartir el contenido de una página web 4

Altamente es una extensión útil, hermosa y asombrosa de Chrome. Para todas las personas como yo, que leen mucho en Internet, es muy útil, ya que se puede destacar fácilmente el contenido útil y leer los resúmenes más adelante. Incluso puedes seguir a algunas personas increíbles en la plataforma Highly para que puedas ver los mejores momentos en tu feed.

Haz clic aquí para obtener Highly for Chrome.

Contenido Relacionado

Deja un comentario