AltPlusTab le permite personalizar el menú Alt+Tab en Windows 10

AltPlusTab es un programa gratuito portátil que le permite modificar algunos ajustes de apariencia relacionados con la funcionalidad Alt+Tab en Windows 10 . Puede atenuar el fondo, la opacidad de fondo de la tira y mostrar una imagen en el fondo. Alt + Tab es un método abreviado muy utilizado para cambiar entre ventanas abiertas en movimiento y la herramientaAltPlusTab le permite personalizar el aspecto y la apariencia de ese menú ajustando algunos ajustes básicos.

AltPlusTab para Windows 10

AltPlusTab es un programa gratuito portátil, por lo que no es necesario instalarlo. Simplemente extraiga el contenido del archivo zip y haga clic en el archivo.exe para abrir la siguiente ventana.

AltPlusTab le permite personalizar el menú Alt+Tab en Windows 10 1

Personalizar el menú Alt+Tab

Hay tres configuraciones de apariencia que pueden ser cambiadas y modificadas usando esta herramienta. Todos ellos se discuten en detalle a continuación.

1] Regulación del fondo

La opción viene con tres modos diferentes:

  1. Predeterminado
  2. 50% de atenuación.
  3. 100% de atenuación.

Puede elegir un modo relevante para ajustar la atenuación del fondo de la funcionalidadAlt + Tab, y puede revertir fácilmente los cambios seleccionando la opción predeterminada.

2] Fondo de cuadrícula

Fondo de rejilla se refiere a la opacidad de fondo de la tira que contiene las miniaturas en vivo de las ventanas activas. Hay cuatro opciones para elegir:

  1. Predeterminado
  2. Opaco
  3. Semi transparente
  4. Transparente.

Si sin saberlo has hecho algún cambio, siempre puedes volver atrás usando la opción predeterminada. Los cambios realizados son en tiempo real, no es necesario reiniciar el sistema. Sólo tienes que seleccionar una opción apropiada y luego pulsarAlt+Tab desde el teclado para ver los cambios.

3] Ventana de fondo

Usted debe haber notado la ventana de fondo mientras usa la funciónAlt+Tab en su PC, las ventanas de fondo se pueden ocultar y el fondo de pantalla del escritorio se mostrará en segundo plano.

Aunque la aplicación le permite revertir los cambios seleccionando la opción predeterminada, sigue siendo aconsejable crear un punto de restauración del sistema o una copia de seguridad del registro antes de continuar con la herramienta.

AltPlusTab le permite personalizar el menú Alt+Tab en Windows 10 2

AltPlusTab ha sido desarrollado porLavish Thakkar, para TheWindowsClub.com. Soporta Windows 10, 32-bit y 64-bit. Si desea darnos su opinión o tiene alguna pregunta, su desarrollador estará encantado de responder a sus preguntas aquí. Así que, por favor, mantén la discusión sólo con el software AltPlusTab. Este post le mostrará cómo cambiar manualmente el nivel de transparencia del cuadro de cuadrícula Alt-Tab en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario