Amazon deja de vender Kindle Voyage en los EE. UU.

El Amazon retira el Kindle Viaje de la lista de dispositivos disponibles para su compra en los Estados Unidos. A pesar de la interrupción del comercio minorista en línea, el lector de libros electrónicos todavía está disponible en revendedores asociados o en Amazon en una versión remanufacturada.

  • Cómo leer libros gratis en línea a través de Kindle o Google Books
  • Cómo convertir ePub, PDF y otros formatos a Kindle

Amazon deja de vender Kindle Voyage en los EE. UU. 1

El Kindle Voyage, lanzado en 2014, es la rebaja de un paso de la compañía: Oasis y su cuerpo de metal de pantalla grande con certificación IPX8 que se puede usar incluso mientras se baña . El modelo más simple lo quita todo, mantiene la pantalla de alta resolución (300 ppi), que es sensible al tacto, iluminación de pantalla automática para entornos más oscuros y duración de la batería de larga duración.

Este modelo ya no figura en el Amazon de EE. UU., Enumera tres posibles variantes del dispositivo: el más simple, el más barato y no tiene sufijo para llamar, el Paperwhite que casi duplica la resolución y agrega iluminación de pantalla, luego llega en el oasis En Brasil, este lector todavía se comercializa y tiene un precio de $ 250 más bajo que el más caro de todos: la lista es de $ 299 para Kindle, $ 479 para Paperwhite, $ 899 para Voyage y finalmente $ 1,149 para Oasis.

Todavía existe en Brasil, por ahora

Amazon, de Estados Unidos, le dijo a la prensa estadounidense que ya no almacena el producto, sin dar ninguna razón y ni siquiera prediciendo el regreso del modelo. El Tecnoblog contacto Amazonas, en Brasil y recibió la siguiente respuesta:

“La respuesta de los clientes a Kindle Voyage ha sido muy positiva y no tenemos existencias en los Estados Unidos. La disponibilidad de inventario y productos varía según la región «.

Amazon deja de vender Kindle Voyage en los EE. UU. 2

Kindle Paperwhite (izquierda) y Voyage (derecha)

El mundo de los rumores puede apuntar a una nueva versión de Voyage, o la fusión entre este y Paperwhite, ya que ambos tienen características similares. La diferencia entre ellos radica en una iluminación más brillante y 37 gramos más livianos para Voyage, además del precio, lo que hace que el modelo más caro cueste casi el doble.

Con información: TechCrunch y The Verge .

Contenido Relacionado

Mac OS X El Capitan 10.11.3 : actualización

Mac OS X El Capitan 10.11.3 : actualización

Mac OS X El Capitan 10.11.3 es la tercera actualización oficial recomendada para iMac, MacBook, Mac mini y Mac Pro ...
Leer Más
¿Qué es Internet descentralizado?

¿Qué es Internet descentralizado?

El Internet que conocemos, tiene gobiernos y corporaciones involucrados en la provisión de transferencias de datos. Los servidores para enrutamiento, ...
Leer Más
Tecnocast 063 - Sobrecarga de información

Tecnocast 063 – Sobrecarga de información

En el mundo de hoy somos bombardeados por información de todos lados: muchas noticias, textos y mucho contenido generado por ...
Leer Más
Conectar con Pchardwarepro

Conectar con Pchardwarepro

Hay diferentes maneras de conectarse con nosotros. Puedes suscribirte a nuestros canales RSS, seguirnos en Twitter, conectarte con nosotros en ...
Leer Más
Faltan las opciones de energía del menú Inicio en Windows 10

Faltan las opciones de energía del menú Inicio en Windows 10

El proceso de actualización para Windows 10 se desarrolló sin problemas, pero noté una cosa. No había opciones de Apagar, ...
Leer Más
VidMasta es probablemente el mejor software para ver películas y programas de televisión en línea

VidMasta es probablemente el mejor software para ver películas y programas de televisión en línea

Ver películas y programas de televisión en la web puede ser un asunto complicado debido al riesgo de infecciones a ...
Leer Más

Deja un comentario