AMD presenta el Ryzen Threadripper, su potente procesador de 16 núcleos

AMD acaba de presentar algunas de las características de su monstruoso Ryzen Threadripper, que completa la parte superior de la nueva gama de procesadores de la compañía. La CPU tiene 16 núcleos y 32 roscas para máquinas de muy alto rendimiento. Parece estar listo para competir con los monstruos de Intel de la gama Xeon o con los de la gama i7.

Después de la presentación de su tarjeta gráfica que explota la GTX 1080 Ti de Nvidia, la Radeon Vega Frontier Edition, AMD continúa impresionando con el anuncio de un nuevo y potente procesador de la gama Ryzen, el Threadripper . 16 corazones , 32 hilos, es extremadamente robusto y capaz de manejar cualquier nuevo anuncio futuro de Intel. Parece que se enfrenta a los monstruos más grandes de la cordillera Xeon.

Aunque aún no sabemos su frecuencia de reloj.

Con un nuevo procesador de 16 núcleos y 32 hilos, AMD supera a la competencia

Se rumorea que Intel tiene nuevos procesadores i9 con 12 núcleos, lo que hace que el anuncio de AMD sea aún más chocante dados los precios de AMD, bajo el mantra de «poder a nivel por la mitad del precio».

A priori, el modelo revelado por AMD debería poder soportar mejor la edición de vídeo y el trabajo de diseño gráfico, mientras que a Intel le debería ir mejor en los juegos. Teniendo en cuenta el pasado de los dos competidores, también es probable que el Threadripper acabe vendiéndose a un precio inferior al que se ofrece a la inversa.

Jim Anderson, Director General de AMD, también dijo esto sobre las características de su nuevo procesador:

El Threadripper está diseñado para ser la referencia de alto nivel en el rendimiento de TI.

Por último, AMD dijo que la próxima semana se dará más información a Computex. Al final, esta «guerra» probablemente sólo traerá buenas noticias para los compradores, porque en ambos lados la competencia permitirá la llegada de más y más opciones, opciones, y una posible disminución de precios si las características técnicas terminan pareciendo ser más o menos similares.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario