AMD Ryzen bajo Windows 10 no estaría al 100% de su potencial

El AMD Ryzen que ejecuta Windows 10 no estaría al 100% de su potencial, según Microsoft, lo que explica que el sistema operativo pronto se beneficiará de las coincidencias para arreglar esto. Esto también explicaría el excelente rendimiento en el lado de la aplicación frente a un rendimiento mucho menos claro en el lado de los videojuegos. Por el momento!

AMD Ryzen bajo Windows 10 no estaría al 100% de su potencial 1

Los procesadores AMD Ryzen bajo Windows 10 no estarían al 100% de su potencial , confirma Microsoft, que promete un parche del sistema el martes. Se trataría principalmente de un problema con el apoyo de SMT (Simultaneous Multi Threading), el equivalente en AMD de Hyper Threading en Intel. Esta tecnología permite ofrecer más núcleos virtuales, para aprovechar mejor el número de núcleos.

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen son bastante buenos, pero notamos desde el principio que los Ryzen 7s funcionan mucho peor en los juegos que en las aplicaciones. Este comentario de Microsoft se basa en otro de AMD, que advirtió que a los desarrolladores les llevaría tiempo dominar las tecnologías de la nueva microarquitectura Zen.

AMD Ryzen: el rendimiento mejorará con el tiempo, con cada parche

Sin embargo, es bastante alentador: significa que el rendimiento en bruto de estos transformadores, tal y como los conocemos desde su publicación gracias a una abundante cantidad de referencias, es probable que mejore aún más. Tenga en cuenta que los controladores para los nuevos Ryzens están disponibles en el sitio web de AMD, donde la compatibilidad nativa con Windows 10 sigue siendo parcial. No pudimos ver si su instalación mejoraba las cosas.

  • También debe leerse: AMD Ryzen, precios, benchmarks, fecha de lanzamiento, placas base

Algunos usuarios también observan que el rendimiento de los Ryzens es mejor bajo Windows 7 que bajo Windows 10. Esto queda por demostrar, por supuesto, en los puntos de referencia. Sin embargo, se espera una actualización acumulativa de Microsoft para mañana. Esperemos que de paso la firma Redmond haya pensado en los nuevos propietarios de máquinas bajo AMD.

Contenido relacionado

Deja un comentario