AMD Threadripper: primeras opiniones y reseñas de prensa

Los superpoderosos procesadores AMD Ryzen Threadripper anunciados hace varios meses han estado oficialmente disponibles desde el 10 de agosto. Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, se cortan para que coincidan con las nuevas CPUs Intel Core i9 Kylake-X, con sus precios tan habituales como un argumento. Esto es lo que dicen las primeras opiniones y críticas de la prensa al respecto.

Desde el lanzamiento de su gama Ryzen a principios de año, AMD se ha reposicionado fuertemente en el mercado de procesadores. Después de Ryzen 5 y 7, el fundador decidió elevar el listón aún más con su superpoderosa CPU Ryzen Threadripper, de la que hemos estado hablando durante varias semanas.

Finalmente están disponibles en el mercado desde el 10 de agosto y las primeras reseñas y reseñas de prensa están empezando a caer…. Hemos hecho el gran tour y te ofrecemos descubrir lo que sale de las primeras pruebas de la bestia de poder.

AMD Ryzen Threadripper: las primeras opiniones y reseñas de prensa

En primer lugar, cabe destacar que con hasta 16 núcleos y 32 hilos, la CPU Ryzen Threadripper es la respuesta de AMD a los nuevos procesadores Intel Core i9 Skylake-X, cuyo modelo más potente es el Core i9 7980 XE. Este último tiene 18 núcleos y 36 hilos y se vende por dólares de 1999. La batalla es dura a nivel de las fichas técnicas. Y como de costumbre, AMD depende del factor precio para perjudicar a su competidor.

El más potente de sus nuevos procesadores es el Ryzen Threadripper 1950X, que venció a un Xeon E5 de Intel en una reciente prueba de benchemark. Vendido por $999, este modelo con 16 núcleos físicos y 32 lógicos funciona a una frecuencia base de 3,4 GHz, que puede aumentar a 4,0 GHz. Su TDP es de 180 vatios. Para obtener un Intel Skylake-X a un precio similar, tienes que mirar el Core i9-7900X vendido por

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario