AMD VEGA: las tarjetas gráficas de consumo estarán en el mercado en julio de 2017

AMD acaba de especificar el período durante el cual las tarjetas gráficas de consumo de VEGA serán lanzadas al mercado. Tarjetas gráficas para los jugadores que deben aparecer en los próximos dos meses, según la firma, y después del lanzamiento de la Edición Pro Frontier. Este quinoso daría una presentación a más tardar en julio de 2017.

Las siguientes tarjetas gráficas AMD VEGA no tenían todavía un rango de salida. Sólo el modelo Pro Frontier Edition, con su impresionante ficha técnica, tiene una fecha bastante precisa, «mediados de junio». Y según el CEO de AMD, las tarjetas gráficas de consumo seguirán y aparecerán en los próximos dos meses, lo que nos lleva a Julio .

Las tarjetas gráficas de consumo de AMD VEGA estarían programadas para julio

Es probable que tengamos más información sobre el modelo Pro, el Frontier Edition, en Computex 2017, la feria de alta tecnología que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en Taipei. Pero Lisa Su, directora ejecutiva de AMD, dio detalles sobre la publicación de los otros modelos en una entrevista con un analista de J.P. Morgan Bank.

Las diferentes tarjetas gráficas de AMD VEGA Core, Nova y Eclipse deberían estar disponibles para su compra «poco después de la edición Frontier» y «en los próximos dos meses». Es poco probable que el modelo Pro salga a la venta unos días después, por lo que podemos suponer que estos modelos de tarjetas gráficas para el público en general llegarán en julio.

Estas tarjetas gráficas para juegos, cuyas especificaciones parecen contrarrestar cada una de las tarjetas NVIDIA, también deberían aparecer en Computex para revelar su aspecto y sus características técnicas. Durante este programa, también deberíamos obtener más información sobre el poderoso procesador de 16 núcleos Ryzen Threadripper.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario