Añade hermosos efectos de onda y animación a tus fotos con Reflet

¿Ha pensado alguna vez cómo se crean estos efectos de olas que llaman la atención en las fotos de lagos y mares? Bueno, aquí tienes una aplicación que te puede ayudar a crear una. Reflet es una sencilla aplicación que le permite añadir un efecto de reflexión a sus imágenes y también guardar el resultado como un GIF animado, secuencia JPG o clip de vídeo AVI. Usted también genera una página HTML de Reflet para tener una idea de cómo se verá su imagen en el sitio web.

Uno de los mejores aspectos del uso del software es que no viene con un paquete de instalación y es puramente portátil. Así que usted puede llevar esta aplicación en un pen drive y ejecutarla directamente desde su archivo ejecutable. Así que incluso después de que haya terminado con la aplicación no hay nuevas entradas que se crean en su disco duro, por lo que no le molestan en absoluto con un espacio o problemas de instalación.

Cree efectos de onda con Reflet

Paso 1

Empieza abriendo tu imagen de prueba en Reflet, recuerda que el resultado final depende en gran medida de la imagen que elijas, idealmente elegiría una imagen donde haya una existencia de agua como un lago o un río.

Para añadir imágenes, haga clic en > File>Open.

Añade hermosos efectos de onda y animación a tus fotos con Reflet 1

Como se muestra a continuación, la imagen añadida por usted se abrirá con un reflejo.

Añade hermosos efectos de onda y animación a tus fotos con Reflet 2

Paso 2

Para empezar con la animación, haga clic en < ENTER (en su teclado), y podrá ver el efecto dominó instantáneamente en su imagen.

Paso 3

Haga clic en Opciones y podrá ver dos configuraciones, VELOCIDAD y TIPO DE ONDAS.

Añade hermosos efectos de onda y animación a tus fotos con Reflet 3

Con SPEED puedes cambiar la velocidad de las olas a lenta, media o rápida.

Con TIPO DE ONDAS puede cambiar el tipo de onda a corto, medio y largo.

Paso 4

La pestaña «Imágenes» le da la opción de elegir el número de fotogramas que se incorporarán en la animación. Puede alterar el número para encontrar la mejor salida para usted.

Utilice la pestaña «Altura» para ajustar la altura de la parte de reflexión/animación de la imagen. Usted puede elegir lo que más le convenga.

En caso de que desee modificar el diseño ondulado, tiene dos opciones: Perspectiva y Regular.

Paso 5

Una vez que esté listo con su imagen animada, haga clic en > File> Exportar para guardar el archivo en secuencias GIF animadas, video AVI, o JPG o BMP.

Añade hermosos efectos de onda y animación a tus fotos con Reflet 4

La mejor característica de Reflet, aparte de los llamativos efectos ondulatorios, es que es una herramienta sencilla que no requiere recursos adicionales ni una gran memoria de CPU para funcionar. Fácil de usar, esta herramienta es para aquellos que no son muy amigables con las aplicaciones.

Descargue su copia de Reflet aquí y disfrute!

Contenido Relacionado

Deja un comentario