Añadir diferentes Inputscopes: Tutorial de desarrollo de aplicaciones de Windows Phone – Parte 24

Bienvenido de nuevo a la serie de desarrollo de aplicaciones Windows Phone 7.5 Mango App. Vimos cómo usar Canvas como un diálogo, ahora en esta lección veremos los diferentes tipos de inputscopes disponibles bajo Windows Phone 7 y cómo cambiar el tipo de inputscope dependiendo de las necesidades de la aplicación.

Cada vez que el usuario tiene que introducir datos en los cuadros de texto, lo hace con la ayuda de un teclado en pantalla. Este teclado en pantalla se denomina InputScope. Windows Phone 7 tiene una serie de diferentes tipos de campos de entrada entre los que usted, como desarrollador, puede elegir dependiendo del tipo de información que desee recopilar. Proporcionar al usuario un tipo adecuado de inputscope para la introducción de datos hace que la tarea de introducción de datos sea más rápida y fácil para el usuario.

Añadir diferentes Inputscopes: Tutorial de desarrollo de aplicaciones de Windows Phone - Parte 24 1

Así que vamos a empezar!

Cree un nuevo proyecto con un nombre único comoInputScopeDemo. Copie y pegue el siguiente código XAML en la cuadrícula del panel de contenido del código xaml.

>.

«.

 Texto="""
 Alineación vertical="Superior"

Width=»460″> Width=»460″>

 InputScope>
 <InputScope>

</ i&gt.

 <InputScopeName NameValue="EmailNameOrAddress" />
 </InputScope>

</ i&gt.

 </TextBox.InputScope>
</TextBox>

La siguiente línea de código le indica al sistema operativo Windows Phone 7 que abra el tipo de Inputscope de nombre y dirección de correo electrónico. Usted notará que este tipo de Inputscope está personalizado para hacer que escribir la dirección de correo electrónico sea fácil, especialmente con la tecla .com y todos los alfabetos pequeños.

<InputScopeName NameValue="EmailNameOrAddress" />

Si desea que un inputscope numérico recoja el número de teléfono, todo lo que tiene que hacer es cambiar el atributo NameValue a TelephoneNumber

.

<InputScopeName NameValue="TelephoneNumber" />

También puede configurar el tipo de inputscope en código C# introduciendo el siguiente código en el evento Enfoque del cuadro de texto.

InputScope scope = nuevo InputScope();

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

.

scope.Names.add(name);

textbox1.InputScope = scope;

En este código todo lo que tiene que hacer es crear un objeto para la clase InputScope y un objeto para la clase InputScopeName.

InputScope scope = nuevo InputScope();

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Luego establecemos el atributo Namevalue del objeto para la clase InputScopename al tipo de ámbito de entrada que necesitamos.

.

Todo lo que tenemos que hacer es añadir el objeto de InputScopeName al objeto de InputScope.

scope.Names.add(name);

La última línea de código simplemente establece el inputscope en el cuadro de texto.

textbox1.InputScope = scope;

Para obtener una lista completa junto con su explicación individual, puede visitar msdn.com y buscar InputScopeNameValue Enumeration.

En el próximo post, aprenderemos sobre GPS, Location API y Calling Web Services.

Contenido Relacionado

Deja un comentario