Anclar el menú Documentos recientes Pantalla de acceso directo a la página de inicio de Windows 8

Junto con la eliminación del menú Inicio de Windows 8, también se han eliminado otras características como $0027Reciente$0027 Menú de documentos. Esto ya no está disponible en Windows 8, pero lo que puede llegar a ser un alivio es que algunas de sus funcionalidades todavía se mantienen en la versión más reciente de Windows, y que se puede obtener fácilmente con algo de trabajo.

En Windows 7, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio > Propiedades > ficha Menú Inicio > botón Personalizar > Marque la casilla Elementos recientes > haga clic en Aplicar/OK. Usted se enfría y luego ve la opción «Reciente» en el menú de inicio de Windows 7.

Documentos recientes / Artículos en Windows 8

Si desea encontrar un archivo que acaba de crear pero que tiene dificultades para encontrarlo, siga este post para colocar los documentos o elementos recientes en la pantalla de inicio de Windows 8.

Presione la combinación de teclas Win+R para mostrar el cuadro de diálogo$0027Ejecutar$0027. En él, escriba reciente y haga clic en $0027OK$0027.

El Explorador de archivos se abrirá en la siguiente ubicación: C:/Usuarios/<Nombre de usuario>/Reciente. Aquí puede encontrar todas sus actividades recientes, como los diferentes archivos o carpetas a los que ha accedido.

Ahora, como la carpeta «Lugares Recientes$0027 es visible para usted, anótela a la `Pantalla de inicio$0027 y acceda a ella siempre que quiera buscar sus documentos más recientes. Pero para hacerlo, primero abre el explorador de nuevo. Pulse Ctrl+F1 simultáneamente para expandir la cinta.

A continuación, seleccione «Opciones» en el menú «Ver» para cambiar la configuración de apertura de elementos, archivos y carpetas.

Una vez en la ventana$0027Options$0027 (Folder Options), cambie a la pestaña$0027view$0027 y busque la opción$0027Hide protected operating system files$0027. Simplemente desmarque la casilla adyacente a esta opción.

Ahora, simplemente abra la carpeta C:/users/in Explorer y haga clic con el botón derecho del ratón en `Documentos recientes$0027 y seleccione `Pin to Start$0027 en el menú. Esto agregará una tesela «Reciente» a la pantalla de inicio de Windows 8.

Así es como puede anclar un acceso directo al menú Documentos recientes o elementos en Windows 8 también.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario