AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico

Crear un mosaico con imágenes no es particularmente difícil, especialmente si se utilizan las herramientas adecuadas. El problema es, pues, encontrar las herramientas adecuadas, y eso puede ser una tarea en sí misma. Si usted está luchando para encontrar el programa perfecto de Windows 10 para sus necesidades de mosaico, entonces usted está de suerte. Hoy vamos a hablar mucho sobre una herramienta conocida como AndreaMosaic . El único propósito de este programa es crear mosaicos a partir de imágenes digitales, y se trata de hacer la tarea lo más fácil posible. Aquí está la cosa, de lo que hemos recogido, los usuarios pueden elegir la resolución del mosaico, pero eso no es todo.

Los usuarios también pueden elegir el número de baldosas, el tamaño del archivo, entre otras cosas que están diseñadas para hacer que AndreaMosaic funcione mejor para ellos. Es bastante capaz, y a primera vista, el diseño te da la impresión de que es difícil de usar. Podemos decir con seguridad que no es fácil al principio, pero una vez que te hayas acostumbrado a las cosas, estarás bien.

Hacer un cuadro de mosaico con AndreaMosaic

Usar la herramienta AndreaMosaic para crear mosaicos es bastante simple, pero las cosas podrían no salir como se espera si no tienes experiencia.

  1. Añadir la imagen principal
  2. Parámetros de tamaño y teja
  3. Variantes de azulejos y baldosas
  4. Añadir otras imágenes para el mosaico
  5. Crear el mosaico

1] Añadir la imagen principal

AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico 1

El primer paso para crear su mosaico es añadir la imagen principal. Esto se hace haciendo clic en el botón verde, luego desde allí, sólo tienes que encontrar tu foto y añadirla. Verá la imagen en el cuadro para que pueda saber si ha hecho una elección perfecta.

2] Parámetros de tamaño y teja

Vale, así que antes de seguir adelante, es hora de editar los parámetros de tamaño y ajustarlos a tu gusto. Los usuarios pueden editar el tamaño del mosaico, la resolución del mosaico, el tamaño de las baldosas y adaptar el tamaño. Es bastante sencillo si nos preguntas, así que los aficionados no deberían tener dificultades para conseguir lo que quieren.

Cuando se trata de los parámetros de las baldosas, aquí es donde el usuario cambia los patrones, medias baldosas y cuartos de baldosa. Además, las otras opciones permiten decidir si utilizar o no el mismo título, duplicar el espaciado o alterar el color de las imágenes en un porcentaje determinado.

3] Variantes de baldosas

Con la función de variantes de azulejos, los usuarios pueden hacer bastantes cosas simplemente marcando las casillas. Los usuarios pueden rotar la baldosa de 90 a 180 grados. ¿Quieres voltear verticalmente? No hay problema, Bob, esta es una gran posibilidad aquí.

Una vez que todo esté hecho, simplemente haga clic en el botón de guardar para asegurarse de que su configuración no desaparezca en caso de que algo inesperado suceda.

4] Añadir las otras imágenes para el mosaico

AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico 2

En términos de agregar las otras imágenes al mosaico, entonces los usuarios deben hacer clic en la imagen a través del botón verde más en la parte superior para comenzar el proceso. Una vez que haga clic en el botón, verá las opciones para agregar las imágenes necesarias para el mosaico.

Seleccione la que desee, añada las imágenes y pulse Aceptar. Antes de hacerlo, puede elegir convertir las imágenes a blanco y negro durante el proceso de creación del mosaico.

5] Crear el mosaico

AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico 3

Finalmente, es hora de crear el mosaico para alinearlo todo a como usted quiere que sea. Simplemente haga clic en el botón con el número 3 adjunto, luego siéntese y espere a que se cree el mosaico. Tenga en cuenta que es posible que aparezca un error que sugiera la reducción del espacio duplicado.

Si esto no se hace, entonces te encontrarás con varios espacios oscuros en tu mosaico. Descargue la herramienta AndreaMosaic directamente desde el sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario