Android ahora puede reproducir canciones de Spotify como despertador

¿Has pensado alguna vez en poner tus canciones favoritas en Spotify como alarma para el despertador? Tanto si lo has pensado como si no, esta función empezó a publicarse el martes (31) en Android y funcionará con la aplicación de relojes de Google.

  • Cómo usar Spotify sin conexión
  • Cómo recuperar una lista de reproducción que has eliminado en Spotify

La propuesta es muy sencilla: permite pasar de los tradicionales sonidos de alarma de reloj a la música disponible en Spotify. A la hora programada, la música sonará y cuando apague la alarma, tendrá la opción de continuar escuchando el servicio.

Android ahora puede reproducir canciones de Spotify como despertador 1

Puedes elegir casi cualquier canción de la colección. Por ejemplo, puedes buscar una pista en tu historial de reproducción, elegir una de las listas de reproducción matutinas disponibles en Spotify o simplemente buscar una canción específica.

A primera vista, la intención es buena: hacer posible que usted pueda elegir la música que mejor se adapte a su propósito por la mañana, como sentirse motivado, estar de humor para el día o relajarse. Pero la idea puede no funcionar para todos: yo, por ejemplo, he intentado despertarme con canciones que me gustan, pero me ha hecho odiarlas.

De todos modos, para contar con esta función, basta con tener las últimas versiones del reloj Android y la aplicación Spotify – hay compatibilidad con cuentas gratuitas y Premium. La nueva función estará disponible para todos los dispositivos con Android 5.0 o superior durante la semana.

Contenido relacionado

Deja un comentario