Antirrobo gratuito de software de recuperación de portátiles para PC con Windows

La mayoría de los portátiles que han sido robados nunca se recuperan. Sin embargo, si tiene una aplicación antirrobo instalada, puede asegurarse de que el resultado no sea el mismo, en su caso. Recuperar un portátil perdido o robado es más fácil! En el post, usted encontrará algunos anti-hurto de software gratuito de recuperación de portátiles para Windows.

Software gratuito de recuperación de portátiles antirrobo

Las aplicaciones antirrobo de recuperación de portátiles son programas diseñados con el único propósito de rastrear la ubicación de su portátil y recuperarla. Una vez instalado, el software es capaz de ejecutarse en segundo plano, desconocido para el ladrón. El único problema es que el portátil tiene que estar conectado a Internet antes de que se pueda rastrear la ubicación.

LAlarma

LAlarmis software gratuito de seguridad de la alarma del ordenador portátil para el sistema operativo Windows. El punto culminante del programa es su sonido. Emite un sonido de alarma audible cuando un ladrón intenta robar un portátil, ayudándole a recuperarlo fácilmente. Pero, ¿cómo lleva a cabo esta acción la ingeniosa aplicación? Bueno, LAlarm utiliza el puerto USB o el puerto de alimentación de su portátil como sensor para detectar si su máquina ha sido manipulada.

Antirrobo gratuito de software de recuperación de portátiles para PC con Windows 1

Además de emitir el gran sonido, el ingenioso software gratuito de seguridad avisa cuando una unidad de disco duro necesita ser reparada o reemplazada para evitar la pérdida de datos y bloquea el sistema al instante si alguien intenta piratear su contraseña segura. Además, avisa cuando la energía de la batería se está agotando para ayudarle a preservar la limitada vida útil de la batería. El único problema, una vez que el sistema está bloqueado debido a la manipulación de la contraseña, el programa intenta cargar los datos de las carpetas seleccionadas en tu cuenta de Gmail. Así que necesitas tener una cuenta de Gmail en primer lugar.

Presa

El software antirrobo de Prey ha sido especialmente diseñado para rastrear dispositivos que son legítimamente tuyos: ¡móviles, portátiles! La ingeniosa aplicación es silenciosa pero mortal! Quiero decir, aunque se sienta silenciosamente en el fondo de su computadora, captura hábilmente fotografías del ladrón tomadas desde la cámara web de la computadora portátil, así como capturas de pantalla de los sitios web que se navegan cuando el ladrón está ejecutando su dispositivo. A continuación, envía todas las pruebas recopiladas a su buzón de correo, según el método de denuncia que elija.

Antirrobo gratuito de software de recuperación de portátiles para PC con Windows 2

El propietario recibe actualizaciones regulares a través de puntos Wi-Fi cerca del ladrón. La presa es simple. No hay nada que iniciar o configurar. Se puede acceder a todos los ajustes requeridos para activar y monitorear los servicios de Prey a través de la interfaz del navegador.

Cierre Laptock

El servicio gratuito de protección de datos y recuperación de ordenadores puede ayudarle a mantener sus archivos importantes a salvo y a recuperar su ordenador en caso de robo. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita para registrar los equipos, instalar el agente de bloqueo de portátiles para su sistema operativo Windows y seguir las instrucciones del asistente.

Entonces, si hay un evento de infortunio, es decir, si su computadora es robada, simplemente ingrese a su cuenta y marque el estado de la computadora como robada. Si la máquina se conecta a Internet en cualquier momento, las acciones que puede recuperar. Sin embargo, el Bloqueo del ordenador portátil no parece haber sido actualizado en un tiempo. Compruébalo aquí .

Adeona

Adeona es el primer sistema de código abierto para rastrear la ubicación de su portátil perdido o robado y es gratuito. Esta herramienta antirrobo de recuperación de portátiles no depende de un solo tercero. Supervisa continuamente la ubicación actual del portátil robado, recopilando información (como direcciones IP y topología de red local) y la utiliza para identificar la ubicación actual del dispositivo. El cliente utiliza mecanismos criptográficos potentes no sólo para encriptar los datos de localización, sino también para garantizar que los textos cifrados almacenados en OpenDHT sean anónimos e inseparables. Ninguna otra persona que no sea el propietario (o una persona de su elección) puede utilizar Adeona para realizar el seguimiento de un portátil, ya que esta herramienta tampoco parece haber sido actualizada desde hace tiempo.

IPFetcher

IP Fetcher es un programa rápido y fácil de usar que obtiene su dirección IP y la muestra en el programa. Puede guardar la dirección IP copiada en un archivo de texto o incluso imprimirla. IPFetcher es completamente gratuito para descarga y usa.

TIP : También puede encontrar un portátil robado con el servicio gratuito de recuperación de portátiles en línea LockItTight .

Las observaciones y comentarios son muy bienvenidos!

Contenido Relacionado

Deja un comentario