AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer

Si trabaja en equipo, es imposible que no haya oído hablar de TeamViewer. Si está buscando un TeamViewer alternativo , entonces este software gratuito llamado AnyDesk puede ser de su interés. Este rápido software de escritorio remoto tiene DeskRT, un nuevo códec de vídeo en su núcleo.

Revisión de AnyDesk

Como AnyDesk es un software portátil gratuito. Si desea utilizarlo durante mucho tiempo, puede considerar instalarlo con su instalador.

Para empezar, al principio, descargue AnyDesk en ambos PCs. A continuación, haga doble clic en el archivo ejecutable para abrirlo. Obtendrá una ventana que se parece a la siguiente imagen:

AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer 1

Alternativa de Teamviewer

Un código único aparecerá en su pantalla. Usted puede encontrar este tipo de código, sólo si el software no está instalado. De lo contrario, obtendrá el único con el nombre del equipo.

Ahora, sólo tiene que introducir este código único de un PC en la ventana AnyDesk de otro PC, en la pestaña Remote Desk y pulsar el botón Connect .

Esto significa que si tienes dos PCs llamados «A» y «B» y quieres acceder a «A» de «B», sólo tienes que copiar el código de «A» y pegarlo en «B».

Después de pulsar el botón Conectar , obtendrá la ventana emergente del Firewall de Windows para esta nueva conexión. Sólo tienes que permitirle acceder a AnyDesk.

AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer 2

Al mismo tiempo, obtendrá una ventana emergente de confirmación en el segundo PC al que desea acceder desde su PC principal.

AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer 3

Puede pulsar el botón Aceptar o considerar la posibilidad de marcar algunas opciones. Las opciones son las siguientes,

  • Permitir escuchar el sonido
  • Permitir tomar el control
  • Permitir el uso del portapapeles
  • Permite bloquear el teclado y el ratón

Si elimina la marca de verificación de la opción correspondiente, la función no estará disponible. De lo contrario, el propietario del PC principal podrá acceder a todo.

Chatear con amigos usando AnyDesk

AnyDesk permite a los usuarios chatear con el propietario del PC conectado. Simplemente haga clic en el botón Chat del PC principal y escriba su mensaje.

AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer 4

El mensaje aparecerá en el segundo PC.

AnyDesk: Mejor alternativa gratuita de TeamViewer 5

AnyDesk también proporciona otras opciones después de la conexión. Verá las siguientes opciones en su pantalla:

  • Cambiar el modo de visualización (pantalla completa, original, reducir, estirar)
  • Calidad: la mejor calidad de audio/vídeo, equilibrada, optimizada, de acuerdo con la velocidad de conexión/velocidad de datos
  • Mostrar/ocultar el cursor remoto
  • Permitir/prevenir el control del ratón y el teclado
  • Tome una instantánea.

Considerando todas las cosas, AnyDesk es realmente una herramienta útil. Puede descargar AnyDesk desde aquí . A partir de ahora, puede usar AnyDesk para conectarse sólo con PCs con Windows.

Ammyy Admin es otro software de escritorio remoto portátil que puede que desee consultar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario