Apaga la pantalla de tu Mac sin apagar el ordenador

He aquí un consejo muy práctico para apagar la pantalla de tu Mac sin apagar el iMac o MacBook que permanecerá activo. Además de ser ecológico, ya que consume menos energía de la pantalla cuando está apagado y no está necesariamente frente a su monitor, le permite seguir procesando, una tarea en segundo plano. Por ejemplo, puedes desactivar la pantalla si tu Mac está codificando una serie de vídeos y dejar que convierta tus archivos multimedia. Todavía puede dejar que descargue un lote de archivos con uTorrent para macOS Sierra o Transmission para Mactout dedicándose a otras actividades durante este tiempo, etc.

Apagar la pantalla del Mac sin deshabilitar el ordenador: pantalla inactiva (método automático)

La primera solución es siempre la más obvia… ¡si has pensado en ello! Se trata de programar un tiempo muy corto para que la pantalla se apague después de x minutos. Ve a las Preferencias del Sistema de tu MacBook haciendo clic en el icono correspondiente en el Dock.

Haga clic en el icono de la bombilla, así que haga clic en el icono de Ahorro de Energía. Sitúe el cursor, por ejemplo, a la izquierda a 1 minuto. Haga esto en la pestaña Batería pero también en la pestaña Adaptador de CA. Al no tocar el teclado o el ratón, el monitor de tu iMac o la pantalla de tu Macbook se desactivará muy rápidamente…. y los programas activos en segundo plano continuarán.

Apagar la pantalla de sonido del Mac sin deshabilitar el ordenador: método abreviado de teclado (método manual)

La segunda solución es simplemente utilizar el método abreviado de teclado ya configurado de tu iMac / MacBook. Si tienes un Mac con SuperDrive (unidad de CD/DVD), sólo tienes que hacer la siguiente combinación de teclados:

Control-Shift⇧-Eject ( )

>Si tu Mac no tiene la tecla Eject y, por lo tanto, no tiene unidad óptica, la combinación que se aplicará es la siguiente:

Control-Shift⇧-Power

Además de leer, y siempre en conexión con la pantalla / monitor de tu Mac, te invitamos a leer Apagar tu Mac rápidamente: parar, esperar, cerrar sesión…, también girar la pantalla de tu Mac, así como Mac ecológico: cómo ahorrar la energía de tu Mac o por últimoCambiar la resolución de pantalla de tu Mac rápidamente.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario