Aplicación de Facebook para Windows 10 Review: Suficientemente bueno

Casi todo el mundo con un ordenador e Internet usa Facebook , así que tiene sentido que la red social ponga a disposición una aplicación en la tienda de Windows. La pregunta es, ¿cómo se apila con la aplicación normal en el navegador web? Para obtener la aplicación oficial de Facebook para Windows 10, tendrás que visitar la tienda de Windows y buscar «Facebook». Normalmente, la aplicación aparecerá tan pronto como se lance el Windows Store, esto sucede debido a su popularidad.

Aplicación de Facebook para Windows 10

Aplicación de Facebook para Windows 10 Review: Suficientemente bueno 1

Haz clic en la aplicación y luego en el botón que dice «Instalar». No tardará mucho en descargarse, así que simplemente relájate y mira algunos videos de gatos en YouTube si tienes una conexión lenta.

Una vez finalizada la descarga, haga clic en «Abrir», y voila, la aplicación de Facebook para Windows 10 estará lista y esperando a ser utilizada.

Una vez abierta la aplicación, los usuarios deben ver las opciones para iniciar sesión con su información de usuario actual de Facebook o para registrarse en el servicio. Hacer cualquiera de las dos cosas es bastante sencillo, así que siga las instrucciones cuidadosamente y todo saldrá bien.

Ahora, cuando se trata de la usabilidad de la aplicación de Facebook , tengo que decir que de alguna manera, es mejor que usar Facebook a través de un navegador web. El diseño parece elegante y limpio.

Mira a la izquierda de la aplicación para ver varias opciones básicas. Es el hogar de Mensajes , todos sus grupos favoritos, Noticias, su línea de tiempo, entre otras cosas. El lado derecho es el hogar del cuadro de mensajes y donde podrá ver los que están actualmente en línea o fuera de línea.

Volvamos al lado izquierdo por un momento y revisemos la parte superior. Debería haber un menú de hamburguesas , haga clic en él para acceder a la Configuración. Una vez abierto, el menú Settings aparecerá en la parte derecha de la pantalla..

Desde aquí puede comprobar Notificaciones y configuración de la cuenta . Tenga en cuenta que al hacer clic en Configuración de la cuenta, saldrá de la aplicación y entrará en el explorador web.

En general, la aplicación de Facebook para Windows 10 me pareció más que capaz. Hay una cosa que me intimida, la incapacidad de responder directamente a alguien en un grupo. Aparte de eso, todo va bien.

Descarga la aplicación de Facebook desde el Windows Store gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario