Aplicación de productividad y mensajería Kaizala para Windows de Microsoft Garage

Los servicios de mensajería instantánea y videoconferencia como Facebook Messenger y Google Hangouts ya han hecho avances en el espacio de productividad empresarial. Estas se han convertido en las opciones preferidas para la comunicación en un mundo en línea. Microsoft también quiere ser parte de esta tendencia emergente. Como tal, está avanzando rápidamente en el desarrollo de herramientas y aplicaciones que ofrecen una capacidad similar. La aplicación de mensajería de Kaizala es una de estas ofertas de Microsoft Garage.

Aplicación de mensajería de Kaizala para Windows

Kaizala by Microsoft Garage es una aplicación de chat y productividad simple y segura que permite a los usuarios móviles lograr más. Con Kaizala, los usuarios pueden chatear, chatear en grupo o añadir grupos a los grupos existentes para comunicarse con otras comunidades. Aparte de los Chats o grupos en Kaizala, puedes encontrar acciones incorporadas como asignar trabajos, realizar encuestas y encuestas, compartir archivos adjuntos.

Una característica única de Kaizala, que vale la pena mencionar, es que a diferencia de Skype, Kaizala le permite realizar charlas empresariales incluso con una conectividad de bajo ancho de banda. Esto significa que se puede utilizar en la red 2G, pero su teléfono debe ser un smartphone con Windows 10 Mobile. No puede instalar la aplicación en dispositivos Windows Phone 8.1.

Para utilizar la aplicación, el usuario necesita una cuenta válida de suscripción a la organización de Office 365 para iniciar sesión. Después del inicio de sesión, el usuario puede auto-mapear la cuenta de Office 365 a la correspondiente Kaizala registró el número de teléfono.

Aplicación de productividad y mensajería Kaizala para Windows de Microsoft Garage 1

Después de eso, uno puede establecer instantáneamente grandes grupos jerárquicos según la estructura de la organización y comenzar a comunicarse enviando mensajes, realizando encuestas, sondeos y otras acciones múltiples. Todos los datos agregados en el equipo o a nivel de organización se muestran en el panel de control como informes enriquecidos basados en Power BI que proporcionan información sobre las últimas tendencias de productividad.

Aplicación de productividad y mensajería Kaizala para Windows de Microsoft Garage 2

Todas las respuestas son unificadas, almacenadas y presentadas para facilitar su visualización y facilitar el proceso de toma de decisiones. Por lo tanto, Kaizala le ayuda a ser más productivo al instante.

Aplicación de productividad y mensajería Kaizala para Windows de Microsoft Garage 3

Características de la aplicación Kaizala

  1. Completamente gratis para su uso (personal y organizacional)
  2. No requiere mantenimiento, sólo tiene que descargar la aplicación y empezar a usarla
  3. Habilita el chat privado (1-1) o el chat grupal
  4. Organiza fácilmente tu chat
  5. Permite compartir fotos con la ubicación. Además, puede solicitar actualizaciones de ubicación para realizar un seguimiento de los miembros de su equipo con un solo toque de ubicación compartida
  6. .

  7. Permite una comunicación rápida y fiable entre personas dentro y fuera de su empresa
  8. Compartir archivos adjuntos – Permite compartir fácilmente imágenes

Por favor, tenga en cuenta que Kaizala está todavía en la etapa de vista previa, por lo que gran parte del trabajo aún está en curso. Dicho esto, es probable que en las próximas y futuras actualizaciones se introduzcan nuevas funciones. Obtenerlo para Windows 10 PC & Mobile desde el Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario