Aplicación educativa para Windows 8 – my History Digest

¿Eres amante de la historia? O usted puede ser un estudiante que está buscando alguna fuente para completar su tarea de Historia. Aquí viene mi History Digest al rescate y por tu amor! Es lo que su nombre sugiere – un e-digest que está lleno de algunos de los hechos históricos más asombrosos, descubrimientos increíbles, eventos importantes en la historia global, mitos históricos y muchos más. Y lo que es más, es parte de la flota de aplicaciones de Windows 8 Store !

Aplicación educativa para Windows 8 - my History Digest 1

My History Digest es una aplicación educativa perfecta para Windows 8. Es una colección de noticias cuidadosamente seleccionadas para los apasionados de la arqueología y la historia. Aunque para disfrutar de esta aplicación completamente, uno tiene que suscribirse a la revista, uno puede ciertamente navegar y leer el contenido gratuito. Cada número (publicado cada mes) consta de un artículo y una pepita de un día que es gratuita y cualquier usuario de la Tienda de Windows puede descargarla sin gastar ni un céntimo.

mi aplicación educativa History Digest para Windows 8

Para un usuario, mi aplicación History Digest ofrece una experiencia de lectura excepcional. El contenido de cada uno de los artículos es tanto informativo como lúdico. Por lo tanto, es capaz de atraer al lector de cualquier edad. Aunque la aplicación está recomendada para el grupo de 16 años o más, incluso los más jóvenes encontrarán algunos artículos y pepitas interesantes en esta aplicación educativa para Windows 8.

Aplicación educativa para Windows 8 - my History Digest 2

Funciones que distinguen a mi History Digest

La revista ofrece algunas características realmente buenas y permite una gran experiencia de lectura. Algunas de las características más destacadas de my History Digest son las siguientes:

1) Fuente de información educativa : Este e-digest está diseñado con fines educativos. Por lo tanto, la información en cada uno de los artículos que aparecen en cada número de esta revista es informativa y se presenta de manera fácil de entender. El lenguaje es tal que los lectores están atados al artículo y encuentran la información atractiva. ( A mí personalmente me gustó el tono de los artículos, que es fácil de entender).

Un artículo descargado tiene este aspecto. Ciertamente una experiencia de lectura asombrosa!

Aplicación educativa para Windows 8 - my History Digest 3

2) Colección de imágenes claras : Las imágenes incluidas en el contenido son claras y están colocadas de forma atractiva. Estas imágenes hacen que la experiencia de lectura sea más interesante.

3) Buena fuente de conocimiento general : La página principal de cada número de la revista contiene el artículo principal basado en algo especial de ese mes en particular. Puede ser un aniversario de algo importante en la historia; noticias históricas de la semana; un aniversario histórico importante; algunos hechos históricos menos conocidos y asombrosos de un tema seleccionado, o una imagen histórica de la semana; continuamente actualiza nuestro conocimiento general sobre la historia del mundo. La revista también contiene una colección de fotos históricas; algunas de ellas se publican muy pocas veces.

Aplicación educativa para Windows 8 - my History Digest 4

4) Características que hacen que la experiencia de lectura sea increíble : No sólo el contenido y las imágenes que hacen que la aplicación sea tan interesante, sino también las características técnicas de la aplicación que la hacen tan útil y atractiva. Incluye funciones fáciles de usar, así como las funciones que ayudan a modificar la capacidad de lectura. El zoom semántico y los efectos 2.5D lo convierten en una aplicación adecuada para Windows 8. Tan pronto como abres la aplicación, mi History Digest llena tu pantalla con artículos de diseño ornamental, riqueza digital y una calidad de imagen asombrosa. Viene con todas las últimas características multimedia que ayudan a la aplicación a funcionar en el hardware de Windows RT, portátil e incluso en una pantalla de alta definición.

Aplicación educativa para Windows 8 - my History Digest 5

Si desea una fuente de detalles históricos que sea informativa y llamativa, entonces mi History Digest debería servirle.

Descarga esta aplicación educativa para Windows 8 y compruébalo tú mismo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario