Aplicación Microsoft Phone Companion en Windows 10

Microsoft ha introducido Phone Companion App en Windows 10. Esta aplicación Microsoft Phone Companion está integrada directamente en Windows 10 para ayudar a los usuarios de smartphones a sincronizar directamente el contenido entre su PC y su teléfono móvil. No sólo funciona en dispositivos Windows Phone, sino también en dispositivos Android, iPhone y iPad.

Aplicación Microsoft Phone Companion en Windows 10 1

Aplicación Microsoft Phone Companion en Windows 10

La aplicación Phone Companion de Microsoft para Windows 10, permite a sus usuarios acceder al contenido desde cualquier dispositivo que elijan (tableta, smartphone), y también les da acceso a Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

La aplicación Phone Companion en Windows 10 PCs le ayudará a configurar un teléfono con Windows, un teléfono Android o un iPhone para asegurarse de que sus experiencias clave en Windows – sus fotos, su música, sus documentos – se mueven sin esfuerzo dondequiera que vaya.

La aplicación viene integrada en Windows 10, por lo que puede iniciarla directamente desde el Menú Inicio, simplemente busque Phone Companion en la búsqueda de la barra de tareas y haga clic en el resultado.

Al iniciarse, la aplicación le preguntará qué smartphone posee, y después de algunos pasos de configuración para dispositivos Android e iOS, la aplicación estará lista para coordinar con su propio smartphone.

Siguiendo la configuración podrá hacerlo:

1. Vea las fotos capturadas con su dispositivo Windows Phone, Android o iOS directamente en su PC

2. Escuche sus canciones favoritas almacenadas en cualquier lugar a través de OneDrive (la lista de reproducción completa está disponible sin importar a dónde viaje)

3. Accede al contenido de OneNote y a otras aplicaciones como Skype
>.
4. Trabajo en la oficina.

Todo lo que la aplicación requiere que el usuario haga es instalar las aplicaciones relevantes en el(los) dispositivo(s) de su elección.

El smartphone se está convirtiendo en un dispositivo más potente con cada año que pasa y aplicaciones como estas sólo ayudarán a hacer de Windows una pareja perfecta y las otras como una gran pareja. La aplicación también está disponible aquí en Windows Store .

Ver este post si Las aplicaciones de Windows Store no se abren en Windows 10 .

Contenido Relacionado

Deja un comentario