Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8

La impresionante aplicación panorámica móvil de Microsoft, Photosynth , que anteriormente estaba disponible para Windows Phone 7.5, ahora está disponible para Windows Phone 8 dispositivos móviles. Estuvo ausente para la última plataforma móvil de Microsoft durante varios meses, pero por fin no está en ninguna parte Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 1

Aplicación Photosynth para Windows Phone 8

A diferencia de la aplicación Photosynth que anteriormente estaba disponible en los dispositivos iOS, esta última versión de Windows Phone 8 incluye algunas características exclusivas y una compatibilidad completa con la plataforma móvil de Microsoft.

Permítanme informarles sobre las nuevas características añadidas en la aplicación Photosynth para Windows Phone 8
.

#gallery-2 {
margen: auto;
}
#gallery-2 .galery-item {
float: izquierda;
margen-tapa: 10px;
text-align: centro;
ancho: 33%;
}
#gallery-2 img {
de la frontera: 2px sólido #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margen izquierdo: 0;
}
/* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php *//

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 2

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 3

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 4

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 5

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 6

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 7

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 8

Aplicación Photosynth Mobile Panorama para Windows Phone 8 9

  • La renovada aplicación Photosynth para Windows Phone 8 permite al usuario hacer clic en la imagen panorámica en 360 grados, tanto vertical como horizontalmente. No será una exageración decir que esta es la única aplicación de Windows Phone que permite a los usuarios coser una esfera completa en una sola imagen. Puede capturar tanto el suelo como el techo con un solo clic.
  • La aplicación Photosynth se puede iniciar directamente desde la aplicación de cámara predeterminada del dispositivo. Simplemente inicie el modo panorámico, levante la cámara y tome las fotos. Las tomas se suturan automáticamente en una sola imagen panorámica cuando se termina. La aplicación incluye la función de integración del objetivo de la cámara que permite a los usuarios capturar y ver rápidamente panorámicas iniciando Photosynth directamente desde la aplicación de la cámara.
  • La aplicación Photosynth para Windows Phone 8 también incluye nuevas opciones de uso compartido. Los usuarios pueden hacer clic y compartir sus panorámicas con sus amigos en Facebook y Twitter. También puedes publicar tus imágenes panorámicas en Bing. Los usuarios pueden ver las panorámicas compartidas por tus amigos a través de las redes sociales o directamente en tu teléfono.
  • También se han añadido nuevos controles de cámara en la nueva aplicación Photosynth, como las opciones de bloqueo del balance de blancos y las condiciones de iluminación. Los usuarios ahora pueden ajustar el balance de blancos y las condiciones de iluminación dentro de la aplicación, haciendo que sus imágenes panorámicas sean hermosas y envolventes.
  • La nueva aplicación Photosynth para Windows Phone 8 también incluye varias correcciones de errores y problemas de estabilidad.

Los nuevos algoritmos de mezcla y cosido de núcleos hacen que valga la pena probar la aplicación Photosynth para Windows Phone 8. Los usuarios de Windows Phone pueden instalar la aplicación de forma gratuita directamente desde el MarketPlace . Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft en el teléfono para obtener la aplicación.

Debo mencionar aquí que puedes disfrutar de esta maravillosa aplicación panorámica para móviles sólo si tienes un dispositivo Windows Phone mobile con al menos 512MB de RAM.

Contenido Relacionado

Deja un comentario