Aplicación SoundGecko Windows Phone: Escuchar las entradas del blog y los documentos

¿No tiene tiempo suficiente para leer documentos, blogs o feeds? ¿Qué tal un programa gratuito rico en funciones que puede convertir tus entradas de blog y documentos en audio, para que puedas escucharlos mientras conduces al trabajo, durante un café o en el gimnasio?

Convertir documentos en Audio : Escuchar sitios web, noticias y feeds

SoundGecko es un coolapp para Windows Phone, que lee tus historias y documentos favoritos. Puede enviar cualquier página web, artículos desde su móvil o portátil a SoundGecko y éste convertirá esos documentos en audio mientras navega desde su navegador.

Para probarlo, conectamos una URL a SoundGecko y convirtió una de nuestras entradas de blog en audio. Aplicación SoundGecko Windows Phone: Escuchar las entradas del blog y los documentos 1

Al hacer clic en el botón Escuchar el artículo ahora, se mostrará la página web y luego nos la leerá.
Aplicación SoundGecko Windows Phone: Escuchar las entradas del blog y los documentos 2

SoundGecko es particularmente útil para sus sitios web favoritos que visita regularmente. Para instalar la aplicación, primero tiene que crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. Esta aplicación funciona en combinación con el sitio de escritorio. Cualquier fuente RSS que desee que aparezca automáticamente en la bandeja de entrada de su móvil o en la lista de reproducción se puede decidir en el propio sitio de escritorio.

Otros ajustes en SoundGecko le permiten cambiar la voz del lector. También hay un plugin cromado que te permite transferir cualquier página web directamente a tu lista de reproducción

Opción multitarea

SoundGecko tiene una interfaz maravillosa con iPhone, aplicaciones Android y Windows Phone. Los usuarios de Windows Phone deben iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en el teléfono antes de poder obtener aplicaciones de la tienda de Windows Phone.

Aplicación SoundGecko Windows Phone: Escuchar las entradas del blog y los documentos 3

Versiones

SoundGecko viene con dos versiones, FREE y PRO. La versión gratuita le permite suscribirse a un feed RSS y le permite compartir hasta 30 artículos web con un límite máximo de 4000 palabras. Como usted adivinó, la versión PRO es un servicio de pago, pero a un costo nominal de $2.95 por mes. Aumenta los canales RSS a 100 con la función adicional de lectura de PDF. Con la versión PRO no hay límite en el número de artículos web y el límite de palabras también se extiende a 30.000.

Aunque la versión PRO tiene más funciones que ofrecer, no hay razón para que un usuario ocasional no esté lo suficientemente satisfecho con la versión GRATUITA. Así que, a menos que usted sea un hardcore RSS, la versión GRATUITA le servirá bien.

Características de SoundGecko

  • Fácil de usar – Con SoundGecko, envíe artículos por web, correo electrónico y complemento del navegador.
  • RSS feeds – Manténgase actualizado con las últimas noticias de su sitio web / blog favorito, actualizado automáticamente.
  • Hands Free , Eyes free – Es un servicio de transcripción de texto a audio que te permite disfrutar de contenido escrito desde cualquier lugar de la web mientras te desplazas. Convierte tus entradas de blog y documentos favoritos en audio.
  • Multitarea – Manténgase al día mientras trabaja para conducir, viajar en transporte público, tomar un café, correr, hacer ejercicio, hacer cola, disfrutar de la puesta de sol.
  • Con SoundGecko Pro – Haga que le lean artículos de revistas, informes y trabajos de investigación.
  • Sincronización con la nube – Sincronice automáticamente los MP3 de SoundGecko con su almacenamiento en la nube. Accede a ella en casa, en el trabajo o desde tu móvil.

Si necesita más información puede visitar la página principal de SoundGecko en home page .

Contenido Relacionado

Deja un comentario