Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo

Hay tres técnicas que te permitirán listar todas las aplicaciones de Yosemite, todas ellas instaladas en tu Mac. Obtendrá un listado elemental, otro intermedio y el último más avanzado para expertos. Si es necesario, se puede imprimir el set.

Listar aplicaciones de Yosemite: técnica básica

El primer método es simplemente ir del Finder a la carpeta Aplicaciones. El método abreviado de teclado CMD (⌘) + Shift + A le lleva directamente a él. Haga clic en Ver elementos como una lista o, alternativamente, a través del menú desplegable Descripción general, Por lista (atajoTeclado CMD (⌘) + E).
.
Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo 1

Para obtener más información, puede imprimir esta lista de aplicaciones en papel o en un PDF utilizando Imprimir Windows 5 o manualmente. En el segundo método, sólo tienes que seleccionar el conjunto viaCMD (⌘) + A, copiar todo viaCMD (⌘) + C, luego ejecutar TextEdit y allí hacer anCMD (⌘) + V. Para imprimir, nada complicado anCMD (⌘) +P hace el truco.

Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo 2

Enumere las aplicaciones de Yosemite: técnica intermedia

Haz clic en el menú Apple manteniendo pulsada la tecla del teclado Opción (ALT). Se visualiza directamente el menú Información del sistema. Vaya al menú Software y Aplicaciones. Después de unos segundos se muestra la lista detallada de las aplicaciones instaladas, así como los servicios nativos de Mac OS X. Puede hacer clic en la aplicación de su elección para localizar su ubicación exacta y posiblemente eliminar archivos recalcitrantes. Todo es visible, el nombre del editor, la versión de la aplicación, el software de Windows (si está en el arranque dual), aplicaciones de 32 y 64 bits….

Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo 3

Listar aplicaciones de Yosemite: técnica experta

Los entusiastas de la Terminal estarán satisfechos con este método. Inicie el terminal a través de Spotlight o desde la carpeta Aplicaciones y utilidades. Introduzca el siguiente comando y su contraseña de administrador, para obtener la lista de aplicaciones Mac que se desplazarán en la ventana en modo texto plano:

sudo find / -iname *.app

Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo 4

Para exportar todo el archivo detallado, en un archivo de texto que llamamos, por ejemplo, listapps.txt, introduzca el siguiente comando:
.
sudo find / -iname *.app> ~/Desktop/listeapps.txt

Aplicaciones Yosemite Mac: lista e imprime todo 5

Después de unos segundos deberías ver tu archivo en el escritorio de Mac OS X. Todo lo que tienes que hacer es imprimirlo.

Contenido relacionado

Deja un comentario