APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo

Compartir videos se ha convertido en una de las actividades en línea más populares en las que participan la mayoría de los usuarios de Internet. Dicho esto, el uso compartido de vídeos no sólo consiste en subir vídeos, sino también en crear un videoclip único que pueda ser apreciado por los usuarios. Crear vídeos caseros impresionantes es ahora más fácil que nunca gracias a una gran variedad de software gratuito de edición de vídeo. APowerSoft Video Editor es una de estas herramientas en línea. Ya sea que desee aplicar efectos especiales o disfrutar de un vídeo en animación, Aerosoft Video Editor es el software de edición gratuito perfecto para cada necesidad que tenga.

Editor de vídeo en línea gratuito de APowerSoft

APowerSoft Video Editor le ayuda a crear videos originales que pueden impresionar a todos! El programa gratuito ha sido especialmente diseñado para los principiantes para ayudarles a editar sus videoclips recién creados en cuestión de minutos. Los vídeos creados con esta herramienta pueden ser convertidos a cualquier formato soportado por la herramienta, hacer el trabajo básico de edición y compartirlos en línea.

Cuando visite por primera vez la página oficial, encontrará el botón Seleccionar archivos para Iniciar . Haga clic en el botón para descargar el lanzador de la aplicación .

APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo 1

Una vez hecho esto, se le dirigirá de nuevo a la página principal del navegador.

Allí, puede hacer clic de nuevo en la opción `Seleccionar archivos para elegir el archivo que desea editar.

APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo 2

Las funciones de edición del programa, sin ser exhaustivas, le permitirán recortar y recortar sus archivos de vídeo, hacer las correcciones necesarias a nuestros vídeos, añadir marcas de agua y aplicar otros efectos de vídeo interesantes a los resultados finales.

Para ver la información del archivo seleccione el icono `i y más tarde, seleccione la opción de edición para empezar a editar.

APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo 3

Seleccione el formato que desee para su vídeo. Si el vídeo no está en el formato deseado, pulse el botónconvertir para convertirlo.

APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo 4

A continuación, elija una ubicación adecuada para guardar el archivo. Además, si desea compartir el vídeo que acaba de crear con otros, seleccione el icono Compartir y comparta el vídeo con su cuenta de Facebook, Google, Twitter o Pinterest.

APowerSoft Free Online Video Converter convertirá archivos de audio y vídeo 5

Después de terminar de editar los videos, puedes compartir tu obra maestra con tu familia o tus amigos.

El problema con la versión gratuita es que habrá una marca de agua en la salida de cada vídeo, ¡y eso no es algo que nos guste en absoluto! Si estás de acuerdo con esta parte, puedes empezar aquí .

Nuestro post sobre software gratuito de conversión de audio y vídeo puede interesarle si está buscando software de escritorio.

Contenido Relacionado

Deja un comentario