AppAudioConfig: Cambiar la configuración de sonido de varias aplicaciones a la vez

Independientemente de la versión de Windows que utilice, siempre puede ajustar el volumen de audio de todas sus aplicaciones. Estos ajustes se guardan en la clave del registro y son recordados por el programa cuando usted los lanza de nuevo. Por lo tanto, si ha dejado el volumen de la música en el nivel 9 mientras cierra un programa, se iniciará con los mismos ajustes de volumen hasta que lo modifique manualmente. Si desea ajustar los ajustes de sonido y audio, puede hacerlo para cada programa mientras el programa está en ejecución.

Cambiar la configuración de sonido de varias aplicaciones a la vez

Aquí es donde un programa de terceros como AppAudioConfig le ayuda. Como su propio nombre indica, es una pequeña utilidad gratuita que le permite listar todas sus aplicaciones y ajustar los ajustes de volumen en cualquier momento, incluso cuando el programa no se está ejecutando. Puede gestionar el sonido de todas las aplicaciones en un solo lugar, independientemente de si la aplicación está activa o no. No sólo el reproductor de música, sino también cualquier aplicación que genere sonido.

AppAudioConfig: Cambiar la configuración de sonido de varias aplicaciones a la vez 1

AppAudioConfig es un programa muy simple y fácil de usar que ni siquiera requiere la instalación. A medida que la configuración de su último volumen se almacena en el Registro en su PC, este programa recopila todos los datos y forma una lista clara para que usted la revise y edite cuando sea necesario. Puede ajustar los ajustes incluso cuando el programa está inactivo.

AppAudioConfig viene con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos específicos para su funcionamiento.

Uso de AppAudioConfig para Windows

Como se mencionó anteriormente, este programa no requiere ninguna instalación, y puede empezar a usarlo inmediatamente después de la descarga. El resumen principal es todo lo que tiene, y es bastante simple de entender y usar.

El programa muestra todos los procesos registrados en una lista y le permite modificar el volumen aquí. Puede silenciar o anular el silencio de cualquiera de los procesos en cualquier momento. También puede utilizar las teclas de acceso rápido para ajustar la configuración.

Por lo tanto, si tiene demasiados procesos registrados aquí y puede utilizar la función de búsqueda para encontrar uno específico. Además, el programa también le permite personalizar la vista marcando las filas pares o impares o activando la vista en cuadrícula AppAudioConfig: Cambiar la configuración de sonido de varias aplicaciones a la vez 2

.

AppAudioConfig soporta 11 idiomas en total que incluyen holandés, alemán, francés, griego, italiano, polaco, portugués, brasileño, rumano, ruso, chino simplificado y eslovaco.

Para usar un idioma diferente en AppAudioConfig

  • Primero necesita descargar el archivo zip de idioma específico y ejecutar el programa con el parámetro /savelangfile, es decir, AppAudioConfig.exe / savelangfile
  • Esto creará un archivo AppAudioConfig_lng.ini en la carpeta de la utilidad AppAudioConfig.
  • Ahora abra el archivo en cualquiera de sus programas de edición de texto como un Bloc de notas.
  • Aquí puede seleccionar todas las entradas de cadena y traducirlas al idioma deseado.
  • Una vez realizada la traducción, ejecute AppAudioConfig, y cargará todas las cadenas traducidas desde el archivo de idioma.

En general, AppAudioConfig es una utilidad muy simple y ligera que no requiere instalación y puede ayudarle enormemente a ajustar el volumen de cualquier programa, incluso cuando no se está ejecutando. Es un programa gratuito portátil.

Por lo tanto, si está buscando una herramienta que pueda gestionar el volumen de todas sus aplicaciones generadoras de sonido, puede intentarlo. Descargue AppAudioConfig desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario