Apple anunciará nuevas versiones de iOS y macOS el 4 de junio

Cada año, Apple celebra una conferencia para desarrolladores y anuncia nuevas versiones de su software, además de lanzar algunos productos. Esta vez, el WWDC 2018 se celebrará entre el 4 y el 8 de junio en San José, California.

¿Qué esperar del evento? Probablemente tendremos detalles sobre el iOS 12. Se rumorea que la atención se centrará en el «rendimiento y la calidad»; Apple ha retrasado algunas funciones para el próximo año. Dada la serie de errores extraños en iOS 11, sería una buena decisión.

También esperamos macOS 10.14. Parece que soportará aplicaciones universales, que funcionarán con la pantalla táctil del iPhone o con el trackpad y el teclado de los Macs. Esta podría ser una forma de revitalizar el Mac App Store .

Apple suele lanzar algunos productos de hardware en el WWDC. Esta vez, estamos esperando una versión más barata y menos costosa del MacBook Air. Tal vez también veamos un nuevo diseño para el iPad: debería tener el Face ID y bordes más delgados, pero perder el botón Inicio.

Además, veremos actualizaciones para watchOS y tvOS. Los desarrolladores pueden solicitar una entrada hasta el 22 de marzo a través de la página web de WWDC. El costo es de $1,599; debido a la alta demanda, Apple hace un sorteo al azar.

Con información: The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario