Apple corrige un error del iPhone X en el anuncio, pero no en el iOS

Apple hizo un comercial para demostrar las ventajas del reconocimiento facial de iPhone X, que permite desbloquear el smartphone sólo mirando a la pantalla. Lo que sería un simple anuncio servido para resaltar un fallo de iOS 11 .

Por defecto, el iPhone X oculta el contenido de las notificaciones hasta que se desbloquea. Sin embargo, después de desbloquearlo, el texto excede el espacio del globo en el que debería permanecer por un corto periodo de tiempo.

Apple corrige un error del iPhone X en el anuncio, pero no en el iOS 1

Algunos usuarios notaron el error y Apple decidió corregirlo…. actualizando la escena de vídeo publicada en YouTube . El error, sin embargo, permanece en el sistema.

Apple corrige un error del iPhone X en el anuncio, pero no en el iOS 2

Este es otro de los errores encontrados recientemente en iOS 11. Por ejemplo, cualquiera puede permitir que Siri lea las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluso si están ocultas, como ocurre con el iPhone X por defecto.

Apple ya es consciente de estos dos errores, pero no dice cuándo se corregirán. Se espera que ya no se produzcan en la actualización a iOS 11.3, que está en beta.

Con información: The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario