Apple desactivará la reducción de velocidad en los iPhones

A Apple reduce la velocidad de los iPhones con algo de tiempo de uso para evitar apagones repentinos. Dice que la batería se agota y no puede proporcionar carga simultánea para todos los componentes.

Después de toda la repercusión del «batterygate», Tim Cook dice que el iOS 11 se actualizará para permitir que el procesador funcione a la máxima velocidad.

Apple desactivará la reducción de velocidad en los iPhones 1

En una entrevista con ABC News , el CEO de Apple dijo que la actualización llegará en febrero para los desarrolladores, antes de un lanzamiento público más amplio, probablemente en marzo.

iOS dejará claro que está reduciendo el rendimiento para evitar paradas inesperadas. «Si no quieres esto, puedes desactivarlo. No lo recomendamos, porque creemos que los iPhones son realmente importantes para los usuarios, y nunca se sabe cuando algo es urgente», dice Cook.

Apple se disculpó por no ser transparente sobre la reducción de velocidad, y redujo de R$ 449 a R$ 149 el reemplazo de la batería para el iPhone 6 y superior. Con una batería nueva, el rendimiento vuelve automáticamente a la normalidad.

Hay siete señales de que tu iPhone se está ralentizando, incluyendo tiempos de inicio de aplicaciones más largos, velocidades de fotogramas más bajas mientras te desplazas y reducciones graduales en la velocidad de fotogramas.

Apple fue notificada por Procon-SP para explicar el caso, y también fue demandada en los Estados Unidos. Samsung, LG, Motorola y HTC dicen que no ralentizan sus smartphones debido a la batería.

Con información: The Verge, TechCrunch.

Contenido relacionado

Deja un comentario