Apple iCloud.exe no se abre, no se sincroniza o no funciona en Windows 10

Apple iCloud.exe es un tipo de archivo, generalmente asociado con la aplicación iCloud desarrollada por Apple Computer, Inc. para el sistema operativo Windows. Contiene instrucciones paso a paso que un sistema puede utilizar para ejecutar una tarea. Por lo tanto, cuando hace doble clic en un archivo con la extensión.exe, su PC se inicia de forma instantánea y secuencial siguiendo las acciones que contiene para ejecutar un programa.

Windows 10 no abre Apple iCloud.exe

Estos errores relacionados con el exe pueden ocurrir cuando el sistema operativo necesita ejecutar el archivo ejecutable. Puede ocurrir durante el inicio del sistema cuando el sistema operativo se abre o cuando un usuario hace clic en él para abrirlo. Echamos un vistazo a algunos errores y vemos qué se puede hacer al respecto.

1] No se puede instalar iTunes

Apple iCloud.exe no se abre, no se sincroniza o no funciona en Windows 10 1

Si no puede ejecutar el archivo de instalación exe descargado, compruebe este mensaje si recibe Hay un problema con el mensaje de este paquete de Windows Installer .

2] Error de características de medios perdidos

Apple iCloud.exe no se abre, no se sincroniza o no funciona en Windows 10 2

En primer lugar, necesitas Media Player para instalar iCloud para Windows. Si has desactivado las funciones de Windows Media, o si tu PC no viene con el Reproductor de Windows Media, iCloud para Windows no se instalará. Para solucionar este problema, consulta nuestra publicación anterior en Tu equipo no incluye funciones multimedia.

3] Mantener actualizado el software de Apple

Apple iCloud.exe no se abre, no se sincroniza o no funciona en Windows 10 3

Para buscar actualizaciones de iCloud para Windows, abre Apple Software Update en tu PC. A continuación, compruebe si está actualizado.

Normalmente, Apple Software Update comprueba las actualizaciones automáticamente cuando las abres, y puedes elegir qué actualizaciones quieres instalar.

Si iCloud para Windows no se actualiza en Windows Apple Software Update, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Vaya al Panel de Control y haga clic en el enlace Red e Internet . En el panel derecho, seleccione Opciones de Internet .

Ahora, en el cuadro de diálogo Propiedades de Internet que se abre, seleccione la pestaña Avanzado .

Desplácese hacia abajo para encontrar la sección Seguridad y, debajo de ella, asegúrese de desmarcar la siguiente opción – No guarde las páginas cifradas en el disco .

Apple iCloud.exe no se abre, no se sincroniza o no funciona en Windows 10 4

Cuando hayas terminado, intenta actualizar iCloud para Windows una vez más.

Háganos saber si algo aquí le ayudó.

Contenido Relacionado

Deja un comentario