Qué peligro: un usuario de auriculares AirPods en Florida se sorprendió cuando el lado derecho del dispositivo comenzó a fumar hasta que supuestamente fue destruido con una explosión.
Según las noticias locales , Jason Colon estaba escuchando música en el gimnasio cuando «comenzó a salir humo blanco». Una vez que se dio cuenta del problema, inmediatamente retiró el lado derecho de los AirPods, lo dejó caer sobre el equipo de entrenamiento y fue a buscar ayuda. Cuando regresó, notó que el auricular estaba roto.
Colon afirma que no vio explotar el dispositivo, pero puede ver que el lado derecho estaba completamente dañado, probablemente por una llama, mientras que el izquierdo permaneció intacto:
https://youtube.com/watch?v=PCo_0cdX3Sk%3F
Esta es la primera vez que vemos un informe público de una explosión de AirPods, pero la quema de dispositivos electrónicos es un problema de larga data, aparte de la saga Galaxy Note 7 , está el caso de un auricular inalámbrico que explotó durante un vuelo . Si tiene una batería, corre el riesgo de causar problemas. Si está en el oído, peor aún.
La manzana dice que ha investigado el caso y se comunicará con el usuario.
Con información: Mashable , SlashGear .