Apple lanzará el iPhone SE actualizado a principios de 2018

Encontrar teléfonos inteligentes con pantalla pequeña y buenas especificaciones es bastante raro. Una de las pocas excepciones es el iPhone SE, con una pantalla de 4 pulgadas. Varios rumores apuntan a que se actualizará a principios de 2018.

Esto es lo que dice el periódico taiwanés China Economic News Service : el iPhone SE 2 será producido exclusivamente por Taiwanese Wistron en su fábrica de Bangalore, India. También es responsable del montaje del actual iPhone SE.

Apple lanzará el iPhone SE actualizado a principios de 2018 1

La agencia de noticias Focus Taiwan dijo lo mismo en agosto: Wistron espera entregar el nuevo iPhone SE en el primer trimestre de 2018, inicialmente a los consumidores en la India, y luego a los clientes en otros países.

También indica que el iPhone SE 2 vendrá con el procesador A10 Fusion, utilizado en iPhone 7 . Mientras tanto, el chip Bionic A11 se limitaría a los modelos más grandes (8/8 Plus/X).

Apple introdujo el iPhone SE original en marzo de 2016 y lo puso a la venta el mismo mes. (En Brasil, llegó en mayo del mismo año.) Es decir, tiene sentido que el iPhone SE 2 sea lanzado en el primer trimestre.

Y parece que se centrará más en la India debido a los precios más bajos, y también debido a un acuerdo entre Apple y el gobierno local para obtener concesiones fiscales.

Con información: Mashable, MacRumors.

Contenido relacionado

Deja un comentario