Apple lanzará el nuevo iPad Mini y AirPower en 2019

Apple ha programado un evento para el próximo día 30, en Nueva York. Como era de esperar, los rumores sobre lo que la compañía debería anunciar ya han comenzado. Uno de los últimos dice que el cargador inalámbrico AirPower y un iPad Mini de nueva generación deberían ser finalmente revelados.

  • iPhone XS, XS Max y XR deberían llegar a Brasil en noviembre con el nuevo Apple Watch
  • Apple lanzará un Mac sin Intel con procesador propio en 2020

Apple lanzará el nuevo iPad Mini y AirPower en 2019 1

Ming-Chi Kuo, analista de mercado conocido por hacer predicciones precisas sobre el universo de Apple , señala que AirPower debería ser al menos mencionado en el evento. El dispositivo fue presentado hace más de un año, pero su lanzamiento ha sido pospuesto desde entonces.

Con la proximidad del evento, el clima es «ahora se va». Se espera mucho de AirPower porque promete hacer recargas inalámbricas de iPhone, Apple Watch y AirPods (que también debería recibir una nueva versión), todo al mismo tiempo. La expectativa es que el dispositivo sea lanzado a finales de 2018 o, con más posibilidades, a principios de 2019.

Apple lanzará el nuevo iPad Mini y AirPower en 2019 2

También hay una gran expectación por el iPad Mini. Para Ming-Chi Kuo, el modelo tendrá un procesador de corriente entre sus novedades, lo que suena obvio, después de todo, el iPad Mini no ha sido actualizado desde 2015. Pero, según el analista, es probable que la tableta se presente sólo en 2019, no en el evento.

La próxima semana, el foco debería estar en una nueva generación de iPad Pro. Se pueden presentar dos modelos de la línea, ambos con puerto USB-C, pantalla mejorada y un nuevo Apple Pencil.

Nuevo Mac Mini?

Un Mac Mini es también un posible anuncio. En octubre de este año, la línea cumplió cuatro años sin sufrir actualizaciones importantes. Las expectativas para este lanzamiento aumentaron después de que Apple registrara nuevos productos en la Comisión Económica de Eurasia, una especie de Anatel de Eurasia.

Apple lanzará el nuevo iPad Mini y AirPower en 2019 3

Este procedimiento es necesario para que la empresa pueda comercializar sus productos en determinados países de la región, como Armenia y Belarús. Algunos de los registros son sólo actualizaciones, pero otros son inéditos y hacen referencia a macOS. De ahí la sospecha de que, entre ellos, se encuentra el nuevo Mac Mini.

Hagan sus apuestas.

Con información:9a5Mac, Rumores Mac.

Contenido relacionado

Deja un comentario