Apple: los fans de la marca critican el iPhone, Tim Cook y el último MacBook Pro

Apple es una marca de escote, pero en general, sus fans siguen siendo muy leales aunque tengan que defenderse del viento y la marea. Sin embargo, hay algunas decepciones que terminan odiando ciertos aspectos del ecosistema, los enfoques de la empresa e incluso el diseño. Un feed sobre Reddit invita a todos los fans de Apple a desahogarse explicando lo que está mal en Apple. ¡Nadie es perfecto!

Apple: los fans de la marca critican el iPhone, Tim Cook y el último MacBook Pro 1

Si entiendes inglés, te recomendamos encarecidamente que de vez en cuando salgas a dar un paseo por Reddit, un tablón de anuncios extremadamente activo y único, en el que realmente puedes encontrar de todo. Incluyendo un hilo donde los fans de Apple comparten sus opiniones más controvertidas sobre la marca, titulado ¿Cuál es su opinión impopular de Apple o ¿Cuál es su opinión impopular sobre Apple?

Apple: los fans de la marca dicen lo que odian de su iPhone o del último MacBook Pro

Una invitación de los fans de Apple para decir cosas que van mal, incluso con los fans de Apple. Puedes leer algunas cosas bonitas como «Creo que el Magic Mouse es el mejor ratón del mercado. Es con diferencia el más funcional y hermoso» – aquellos que están familiarizados con las manzanas saben que lo que hace a este famoso ratón polémico es su puerto de carga situado justo debajo del ratón.

De esta manera, sólo se puede utilizar con la batería cargada. Continúa: «Los widgets de iOS son una mierda». O «Odio el aspecto del color’Space Grey’. Sobre todo porque hay 50 tonos de’Gris Espacio’ en toda la gama de Apple. Ingenieros de pintura: pero elige, ¡maldita sea!»… El festival de la amistad continúa con Tim Cook: «Lo encuentro tan aburrido que es insípido».

Y otra para clavar el clavo con el swing: «La barra táctil es lo peor que ha hecho Apple. Parece un gadget inventado por HP en el siglo pasado. Le sugerimos que disfrute de este hilo paradójico haciendo clic en este enlace. Nos recordó la escena final de la excelente escena de Billy Wilder Some Likes it Hot :

Contenido relacionado

Deja un comentario