Apple Pay ya permite añadir tarjetas de crédito del Banco do Brasil

La expansión de Apple Pay a más bancos parece inminente. El servicio es exclusivo para los clientes de Itaú por el momento, pero los clientes de Bradesco y del Banco do Brasil ya pueden agregar sus tarjetas de crédito a la cartera digital.

El desarrollador Guilherme Rambo ha registrado una tarjeta de crédito Visa Banco do Brasil con Apple Pay. Sin embargo, todavía no es posible realizar pagos: la aplicación bancaria necesita ser actualizada para completar la verificación.

Apple Pay ya permite añadir tarjetas de crédito del Banco do Brasil 1

Por ahora, según MacMagazine , sólo los clientes de Ourocard Visa pueden utilizar la Cartera. La bandera Mastercard no es compatible, ni las tarjetas de débito.

Y en junio, vimos que la aplicación Cartera muestra las condiciones de afiliación a Apple Pay cuando intentas registrar una tarjeta Bradesco bajo la bandera Visa. Todavía no es posible utilizarlo para los pagos, porque se produce un error al intentar completar el proceso.

Según Folha , Apple Pay tendrá soporte para el Banco do Brasil y Bradesco poco después del final de la exclusividad de 90 días con Itaú. Es decir, es probable que ya sea posible utilizar las tarjetas de estos dos bancos el miércoles (4).

Bradesco y Banco do Brasil ya están presentes en Google Pay. Ambos también pueden ser usados en Samsung Pay, así como en Itaú.

Contenido relacionado

Deja un comentario