Apple puede estar trabajando en el iPod Touch 7ª generación

Después de tres años sin grandes noticias, es posible que el iPod Touch haya regresado finalmente al personal. El Apple estaría trabajando en una nueva versión del modelo que funciona como una alternativa más accesible para aquellos que no quieren todas las características de iPhone .

  • Apple habría reducido la producción de iPhone en un 10% durante el primer trimestre

La información proviene del sitio japonés Mac Otakara , que afirma haber escuchado a varios proveedores presentes en CES 2019 comentar los planes de Apple. Sin embargo, todavía no hay información sobre cuándo saldrá a la venta el iPod Touch de 7ª generación y cuáles serían sus especificaciones.

Apple puede estar trabajando en el iPod Touch 7ª generación 1

El último dispositivo de la línea fue lanzado en julio de 2015 con un procesador A8 de 64 bits, cámara de 8 megapíxeles y opciones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, y en la actualidad Apple sólo vende opciones de 32 GB y 128 GB por R$1.299 y R$1.999, respectivamente.

Apple también estaría estudiando la adopción de un puerto USB-C en el nuevo iPhone, al igual que en el iPad Pro. Sin embargo, personas cercanas al desarrollo del teléfono móvil dicen que el plan no ha llegado a la fase de diseño, lo que indica que la empresa aún no ha tomado una decisión final al respecto.

El cambio del conector Lightning al USB-C sería importante para unificar los dispositivos Apple. El sitio no indicaba cómo se vería un nuevo iPod Touch de esta manera, pero posiblemente también conseguiría el nuevo estándar.

Con información: MacRumores.

Contenido relacionado

Deja un comentario