Apple retrasa la publicación de iTunes para el Windows 10 Store

Microsoft quiere llevar más aplicaciones a la tienda de Windows 10, especialmente después de haber lanzado una variante del sistema – llamada Windows 10 S – que no permite instalar programas de otras fuentes.

En mayo, Microsoft anunció que iTunes llegaría a la tienda de Windows a finales de este año. Desafortunadamente, Apple no podrá cumplir con la fecha límite.

«Estamos trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a nuestros clientes, y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo de la manera correcta», dijo un portavoz de Apple a ZDNet .

iTunes llegará al Microsoft Store, pero ya no hay una fecha límite establecida para tanto. Este programa es importante para aquellos que tienen un iPhone , iPad, o para aquellos que se suscriben a Apple Music. La versión para tiendas recibirá actualizaciones centralizadas y se puede desinstalar en unos pocos clics, como por ejemplo una aplicación para smartphones.

Apple también retrasó su altavoz inteligente HomePod, diciendo: «Necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros consumidores. Comenzaremos a venderlo en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

El Spotify cumplió su promesa y llegó a la tienda en junio. La aplicación se convirtió a través del Desktop Bridge (anteriormente Project Centennial), que se ejecuta en Windows 10 con una actualización de cumpleaños o superior y en Windows 10 S.

Con información: ZDNet.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario