Apple revelará nuevos iPhones el 12 de septiembre

Apple envió invitaciones a la prensa confirmando que su próximo evento se celebrará el 12 de septiembre. Esta es la silueta de la ronda del Apple Park; la conferencia inaugural se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater. Esperamos ver nuevos iPhones, un MacBook Air con pantalla Retina, un iPad Pro con Face ID y mucho más.

  • iPad (2018): el modelo más asequible se hizo potente

Apple revelará nuevos iPhones el 12 de septiembre 1

Se rumorea que Apple lanzará tres iPhones , todos con pantalla de extremo a extremo y notch para el Face ID. También deben traer baterías más grandes que sus predecesoras.

Según Bloomberg , tendremos:

  • una actualización del iPhone X de 5,8 pulgadas, con nuevo procesador y cámara mejorada;
  • un iPhone X con una pantalla OLED de más de 6,5 pulgadas y entrada para dos chips «al menos en algunas regiones»;
  • Un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD en azul, rojo, naranja, gris y blanco.

También existe la posibilidad de ver un iPhone SE 2 , que tendría el procesador de iPhone 7 y no vendría con muesca.

Eso no es todo: hay indicios de que Apple lanzará un MacBook Air con pantalla Retina de 13 pulgadas y bordes ligeramente más delgados. También debería actualizar el Mac Mini después de cuatro años sin novedades, aportando nuevas opciones de procesador y almacenamiento.

iPad Pro con Face ID y Apple Watch con bordes más pequeños

Apple revelará nuevos iPhones el 12 de septiembre 2

Por otro lado, esperamos ver un iPad Pro con bordes más delgados y Face ID, sin un botón Home (como en iPhone X). Debería ganar un modelo de 11 pulgadas, más la opción de 12,9 pulgadas.

El Apple Watch debe actualizarse con pantallas más grandes y bordes más pequeños, en modelos de 1,57 y 1,78 pulgadas. En lugar de botones físicos, la serie 4 debe tener componentes fijos que vibran cuando se presionan.

¿Qué más? Los rumores apuntan a nuevos AirPods que permiten decir «y luego Siri» para activar el asistente personal, sin tocar los auriculares. Y la AirPower , base de carga inalámbrica, debería finalmente ser lanzada en el evento (se anunció hace un año).

El Tecnoblog estará en Cupertino para cubrir el evento de Apple el 12 de septiembre.

Contenido relacionado

Deja un comentario