Aprende inglés con YouTube – Los 10 canales más populares

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 1

Aprender un idioma se ha vuelto mucho más fácil que antes, principalmente gracias a Internet. Hoy en día, no hay necesidad de tomar cursos o comprar libros para empezar a aprender un idioma: una simple conexión a Internet es todo lo que se necesita. La Web está llena de sitios que ofrecen cursos en línea, sesiones de tutoría y contenido escrito para aprender casi cualquier idioma. Recientemente, varios canales de YouTube se han especializado en el aprendizaje de idiomas; los vídeos que se ofrecen, además de ser completamente gratuitos, están dirigidos a un público amplio, tanto principiantes como avanzados, y a menudo incorporan contenidos lúdicos en el proceso de aprendizaje, lo que hace que el aprendizaje de un idioma sea muy atractivo. Además, en cualquier momento, cualquiera que vea un video, por ejemplo, sobre la sintonización de verbos en inglés, puede interrumpirlo y reanudarlo más tarde.

El inglés, el idioma sagrado de los negocios, es el idioma más demandado en YouTube por los futuros estudiantes.

Hemos listado 8 canales de YouTube para que aprendas inglés:

1- EngVid Español

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 2

Aprende inglés con EngVid English, Este canal de YouTube reúne más de 900 videos para aprender inglés de 11 profesores. Vocabulario, gramática, sintaxis, ¡todo pasa por ella! Los profesores son excelentes comunicadores, y algunos vienen de una región diferente a los Estados Unidos, lo que te permite adaptar tu oído a diferentes acentos. Nos gustó mucho Benjamin – y su acento inglés – con sus videos para mejorar su habla y que se pareciera más a la de un hablante nativo de inglés.

2- Hablar inglés con Misterduncan

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 3

Un canal muy popular en YouTube, MisterDuncan es un profesor de inglés, apasionado por su profesión, que ha estado transmitiendo con entusiasmo y dinamismo varias lecciones de inglés desde 2006. MisterDuncan utiliza mucho el humor en sus vídeos para facilitar el aprendizaje de la lengua de Shakespeare, y esto es muy apreciado por sus muchos suscriptores. Sus vídeos se centran en el idioma inglés hablado en la vida cotidiana y algunos tratan de jerga, o jerga .

3- VOA Aprendiendo inglés

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 4

Creado por Anna Matteo y otros profesores de inglés, este canal de YouTube ofrece escenarios subtitulados donde los protagonistas discuten diferentes temas y experimentan diferentes situaciones de la vida cotidiana. Además, varias expresiones en inglés se detallan en videos cortos llamados English in a Minute.

4- BBC Learning English

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 5

Este canal de YouTube ofrece vídeos, diálogos y entrevistas sobre situaciones de la vida cotidiana. Las expresiones más difíciles se popularizan y se explican para que se entiendan bien. Las transcripciones de los videos también están disponibles.

5- British Council | LearnEnglish

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 6

The Bristish Council Bristish Council LearnEnglish está destinado principalmente a los niños. Sin embargo, los adultos que están empezando a aprender inglés pueden beneficiarse de ello. Este canal reúne canciones, rimas infantiles y vídeos animados para facilitar el aprendizaje del inglés a los más pequeños. También hay historias y relatos, como Caperucita Roja.

6- Anglo-link

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 7

El canal de Youtube de Anglo-Link ofrece un gran número de cursos y lecciones de inglés sobre conjugación, vocabulario, gramática,… además de ejercicios. Todos estos cursos mejoran tu comprensión y nivel gramatical ya que Minoo (el propietario del canal) habla inglés de forma clara y lenta. Los vídeos están dirigidos a todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, y están ordenados por nivel y tema: Conjugación, Comprensión, Gramática,…

el canal Anglo-link es un excelente apoyo tanto para mejorar sus habilidades auditivas como para dominar la lectura y la gramática.

7- Rachel’s English

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 8

Rachel ofrece un canal especializado en la pronunciación americana, con videos de la vida práctica. Todas las clases van acompañadas de un texto explicativo, fonética y diagramas, todo ello para asegurar un buen dominio del idioma inglés… en el estilo americano.

8- JenniferESL

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 9

El canal de Jennifer en youtube contiene más de 200 videos roídos en listas de reproducción que son fáciles de usar. Las lecciones se presentan de una manera muy práctica para mejorar tu nivel de inglés en pronunciación, gramática y conjugación.

9-iSpeakSpokeSpokeSpoken

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 10

Lanzada por Adrien Jourdan, la cadena ispeakspokespoken ofrece métodos de enseñanza simples y aprobados, ejercicios y casos prácticos para dominar la gramática inglesa y el vocabulario esencial para un aprendizaje fácil y rápido. ispeakspokespoken es el lugar ideal para aprender inglés mientras se da placer.

10- Les Tutos de Huito

Aprende inglés con YouTube - Los 10 canales más populares 11

Creado por Stéven Huitorel, profesor de inglés de la escuela, este canal de YouTube tiene como objetivo permitir a estudiantes, estudiantes y adultos mejorar su nivel de inglés.

Vocabulario, gramática, pronunciación,…. varios temas de la lengua de Shakespeare se cubren, de una manera sencilla y lógica.

Ahora estás bien equipado para empezar a aprender uno de los idiomas más hablados del mundo. ¡Disfruta!

Contenido relacionado

Deja un comentario