Aquí hay 4 virus falsos para hacer bromas sobre tus amigos

¿Quieres hacer una broma a tus amigos haciéndoles creer que su ordenador está infectado con un virus? Es posible, diabólico y fácil de hacer, ¡sólo tienes que seguir la guía! Falsa pantalla azul de muerte, infinita falsa actualización, falso mensaje de error… Algo para pasar un buen rato.

¿Quieres hacer una pequeña broma a un pariente? No busques más, hazles creer que su ordenador está infectado por un virus durante unos minutos puede ser muy divertido…. Pero ten cuidado, las bromas más cortas son las mejores y no pasará mucho tiempo antes de que reveles el truco!

Aquí hay 4 virus falsos para hacer bromas a todos tus amigos

Casi todos a tu alrededor usan una computadora. Y si está equipado con uno de los mejores antivirus del momento, no hay problema: desactívelo durante la broma… Y luego reactívelo, por supuesto, no nos reiremos (demasiado) con seguridad informática!

1. Crear una falsa pantalla azul de la muerte

La pesadilla de los usuarios de Windows, ¿no? Todo lo que tienes que hacer es copiar este texto y pegarlo en un archivo de bloc de notas . Luego guardar y añadir .bat detrás .txt . Un simple doble clic en el archivo abrirá la bonita pantalla azul… Para sacar a tu amigo de sus problemas, puedes presionar Ctrl + Mayúsculas + Esc y cerrar los procesos involucrados.

Para más engaño, no dude en cambiar el nombre del archivo de texto y su icono, para darle la apariencia de un juego que juega regularmente, por ejemplo! De esa forma, lanzará la orden él mismo…. Devilish.

2. Forzar una actualización falsa (y larga)

Ah, actualizaciones de Windows que duran 1.000 años… Sería malvado hacer creer a alguien que su ordenador se está actualizando, ¿no es así? Así que así es como funciona: ve a fakeupdet.net, elige el “fondo de pantalla” más molesto y pulsa F11 para cambiar al modo de pantalla completa.

La ilusión es entonces perfecta y el usuario no puede hacer nada…. Puede volver a empujar el defecto un poco más lejos: ¡pulsar Enter para mostrar un mensaje de error! Sólo tienes que pulsar F11 para volver a la normalidad, preferiblemente antes de que tu amigo golpee su ordenador insultando a Windows.

3. Haga que su antivirus reconozca un virus falso

Hacer esto también tiene un lado práctico: asegurarse de que el antivirus funciona bien. Este es el archivo de prueba de Eicar, que se puede descargar aquí, y que permite simular la presencia de un virus en un ordenador. Así, el antivirus lo detectará si es efectivo, lo que puede irritar a alguien si la operación se repite…

Como dice el sitio web oficial, ¡instale este virus falso sólo si tiene la suficiente confianza en su antivirus para eliminarlo más tarde! Aunque no le haga nada al ordenador, es mejor saber exactamente lo que hay en él.

4. Crear un mensaje de error personalizado

Para ello, nada podría ser más fácil. Escriba x=msgbox(“Su Mensaje”, Botones+Icono, “Título”) en un bloc de notas, reemplazando los valores con su mensaje y título. Para los botones, seleccione entre estas opciones:

  • 0 – OK
  • 1 – OK y Cancelar
  • 2 – Inténtalo de nuevo e ignora
  • 3 – Sí, No y Stop
  • 4 – Sí y No
  • 5 – Intentar de nuevo y Cancelar

Para el icono, seleccione uno de ellos, por ejemplo:

  • 0 – Sin icono
  • 16 – Icono crítico
  • 32 – Icono”?”
  • 48 – Icono”!”
  • 64 – Icono de información

Una vez escrito todo esto, “Guardar archivo como” y cambiar el.txt por.vbs. Cambie su nombre y también el tipo que debe ser ajustado a “Todos los archivos”. Lo más interesante es que es posible añadir otros mensajes a la secuencia que siguen el mismo principio, para crear un número infinito de mensajes de error que aparecen poco a poco…. ¡lo único que queda es ser creativo!

Ahora tiene todas las cartas a mano para aliviar la angustia de sus seres queridos. Sobre todo porque es posible combinar varios de estos virus falsos… No hace falta que nos lo agradezcas.

Contenido relacionado

Categorías Seguridad

Deja un comentario