Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10

El menú Inicio de Windows 10 está súper cargado y le permite hacer mucho más. No sólo puede pin cualquier configuración del sistema al Inicio, el nuevo sistema operativo le ofrece varias formas de personalizar el Menú Inicio. Aunque es fácil anclar a Inicio , una carpeta, no se le ofrece anclar ningún archivo al Menú Inicio. En este post aprenderemos a anclar cualquier archivo , carpeta, acceso directo al sitio web Menú Inicio en Windows 10 .

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 1

Anclar archivo al menú Inicio en Windows 10

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 2

Para añadir Pin to Start al menú contextual de un archivo, deberá modificar el Registro de Windows. Pero primero, cree un punto de restauración del sistema!

Ahora, para añadir Pin to Start fácilmente, copie y pegue lo siguiente en un Bloc de notas y guárdelo como un archivo .reg :

Windows Registry Editor Versión 5.00
Creado por TheWindowsClub
[HKEY_CLASSES_ROOT\*shellex\ContextMenuHandlers\PinToStartScreen]
DIFUNDE LA PALABRA-

Ahora haga clic en el archivo.reg para agregar su contenido a su registro. Se le pedirá confirmación, por lo que puede hacer clic en Sí, para añadirlo.

Ahora haga clic con el botón derecho en cualquier archivo y vea. Verá el elemento del menú contextual Pin to Start.

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 3

Al seleccionarla, el archivo se anclará al menú Inicio de Windows 10. Si no lo ve de inmediato, puede que lo vea después de reiniciar. Por alguna extraña razón, necesito reiniciar mi PC la mayoría de las veces para que aparezca cualquier cosa anclada al Inicio.

Para quitar este Pin al elemento Inicio , Ejecutar regedit y eliminar esta clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\*shellex\ContextMenuHandlers\PintoStartScreen

También puede descargar estos archivos.reg listos para usar que he creado. Le permite agregar Pin a Start y eliminarlo del menú contextual de su archivo. Pronto añadiremos este ajuste a nuestro Ultimate Windows Tweaker 4 también.

Si no quiere tocar el Registro de Windows, hay una solución para hacerlo.

Coloque un acceso directo en la siguiente carpeta Oculta:

C:uds. nombredeusuarioAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms

Ahora abre el menú Inicio > Todas las aplicaciones y localiza el acceso directo que has colocado. Haga clic con el botón derecho y seleccione Anclar para iniciar.

Fijar una carpeta para Iniciar en Windows 10

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 4

Fijar una carpeta a Windows 10 Start es fácil, el sistema operativo ya ofrece este elemento de menú contextual. Haga clic con el botón derecho en cualquier carpeta y verá Pin to Start. Haga clic en él para anclar la carpeta a Inicio.

Fijar un acceso directo del sitio web a Inicio de Windows 10

También puede anclar un acceso directo del sitio web a Inicio de Windows 10. Abra la versión de escritorio en Internet Explorer y pulse Alt+T para abrir Herramientas. Seleccionar Añadir sitio a Aplicaciones .

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 5

Ahora abra su pantalla de inicio y vaya a la vista Todas las aplicaciones haciendo clic en la flecha «abajo» en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio. Verá cómo se crea la aplicación de su sitio web.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del sitio web y, en el menú inferior, seleccione Pin to Start . De lo contrario, arrástrelo y suéltelo en el menú Inicio. Ahora verá la tesela del sitio web anclada a su Menú de inicio de Windows 10.

Si necesitas más detalles, entonces este post te mostrará cómo anclar o desanclar la ficha del sitio web o el acceso directo desde/hacia el Inicio.

El navegador Edge facilita las cosas. Abra Edge y navegue hasta el sitio web. Ahora haga clic en Más acciones y seleccione Pin to Start .

Archivo de pines, carpeta, acceso directo del sitio web al Menú Inicio en Windows 10 6

Si eres usuario de Firefox , Chrome o Opera , es posible que tengas que seguir las instrucciones que te sugerí para fijar los archivos. Abra el sitio web en su navegador favorito, cree su acceso directo web en su escritorio y colóquelo en la siguiente carpeta oculta:

C:uds. nombredeusuarioAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms

Para acceder rápidamente a esta carpeta, abra Ejecutar y escriba shell:programs y pulse Intro.

Ahora abre Inicio > Todas las aplicaciones, y localiza el acceso directo que has colocado. Haga clic con el botón derecho y seleccione Anclar para iniciar.

También puedes pinchar para iniciar cualquier configuración de Windows 10 que necesites a menudo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario