Archivos y carpetas ocultos faltan o no funcionan en Windows 10/8/7

Sabemos que el sistema operativo Windows contiene algunos archivos y otros archivos y carpetas del sistema que están ocultos por defecto. Éstos se ocultan para que el usuario final no acabe borrando o modificando sus contenidos, ya que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema. Pero puede haber ocasiones en las que necesite mostrar estos archivos y carpetas ocultos.

Para mostrar estos archivos y carpetas ocultos, escriba Opciones del Explorador de archivos en las versiones anteriores de Windows 10 u Opciones de carpeta I, inicie la búsqueda y presione Enter para abrir la ventana. En la ficha Ver, active la casilla Archivos, carpetas y unidades ocultas . Si también necesita mostrar los archivos y carpetas ocultos protegidos del sistema, desactive la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo .

Archivos y carpetas ocultos faltan o no funcionan en Windows 10/8/7 1

Haga clic en Aplicar y salga. Los archivos y carpetas ocultos serán visibles.

Falta la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos

Si encuentra que en su Windows, cuando abre sus Opciones del Explorador de Archivos anteriormente llamadas Opciones de Carpeta, viaWindows Explorer > Organizar > Carpeta y Opción de Búsqueda > Opciones de Carpeta > Ver > Configuración Avanzada, falta la opción Mostrar Archivos Ocultos, Carpetas y Unidades , entonces aquí hay un hacker del Registro que puede intentar, para habilitarlo.

Cree primero un punto de restauración del sistema. Luego escriba regedit en el cuadro de búsqueda de inicio de Windows y presione Enter. Navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersion\NExplorerAvanzadoCarpeta oculta

Archivos y carpetas ocultos faltan o no funcionan en Windows 10/8/7 2

En el panel derecho, haga clic con el botón derecho en Tipo y seleccione Modificar. Cambie aquí los datos de valor a » group » sin las comillas.

Haga clic en Aceptar > Salir.

Espero que esto ayude. Si esto no ayuda, entonces los usuarios de Windows 10/8.1 pueden descargar y aplicar esta corrección del registro. Alternativamente, los usuarios de Windows 7 y Windows Vista pueden usar nuestro programa gratuito FixWin para solucionar este problema. Encontrará la corrección en la sección Explorer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario