Arregla el error de Google Chrome. ¡Está muerto, Jim!

¿Alguna vez has visto un error en Chrome con el mensaje Hes Dead, Jim ! y con una cara graciosa con la lengua afuera? Junto con esto, Chrome también produce un error más específico que dice Either Chrome Ranected out of memory or process for the webpage has terminated for some other reason. Para continuar, recargue la página web o vaya a otra página.

Ese es un famoso error de Google Chrome Hes Dead, Jim! que aparece por una variedad de razones, pero principalmente es un problema de memoria. Se sabe que Chrome consume mucha memoria, y cuantas más páginas web cargues, más recursos consume. Así que el primer paso que puedes dar es presionar el botón Recargar para continuar o simplemente cerrar el navegador e intentarlo de nuevo. Sin embargo, si esto ocurre a menudo, vamos a seguir los pasos mencionados para corregir el error de Google Chrome Hes Dead, Jim! para siempre.

Arregla el error de Google Chrome. ¡Está muerto, Jim! 1

Hecho divertido: Este es un eslogan popular de la serie televisiva original de Star Trek!

Error de Google Chrome. ¡Está muerto, Jim!

Dividiré los pasos de solución de problemas en dos. La primera se refiere a Chrome y la segunda al PC.

Solución de problemas con el cromo

1] Reducir el uso de memoria de Chrome

La mejor manera de avanzar es asegurarse de reducir el uso de memoria de Chrome. Sin embargo, esto viene con una pequeña desventaja. Si un sitio se bloquea, todas las instancias de ese sitio web también se bloquearán. Otras pestañas abiertas y sitios web estarán bien. Se llama el modo Process-per-site, y tendrás que iniciar Chrome con este parámetro.

2] Ejecutar Chrome con Aislamiento de Sitio Estricto

Aunque esta es una característica de seguridad, se asegura de que la caída de una pestaña no afecte a toda Windows. Esta característica ejecutará cada sitio web en su propio proceso aislado.

3] Ejecutar la herramienta Escáner de malware y limpieza

Ejecutar incorporado en el navegador de ChromeChromes Malware Scanner & Cleanup Tool. Le ayuda a eliminar los anuncios no deseados, pop-ups & malware, páginas de inicio inusual, barra de herramientas, y cualquier otra cosa que arruina la experiencia al bloquear los sitios web mediante la sobrecarga de las páginas con solicitud de memoria.

4] Restablecer la configuración de Chrome

Esta opción ayuda, al igual que el restablecimiento de Windows 10. Al restablecer Chrome, se toma la configuración predeterminada que se hizo durante la nueva instalación. Principalmente, desactivará todas las extensiones, complementos y temas. Aparte de esto, los ajustes del contenido se restablecerán. Las cookies, la caché y los datos del Sitio se eliminarán.

Arregla el error de Google Chrome. ¡Está muerto, Jim! 2

Si vas a crear otro perfil de usuario, asegúrate de restablecer Chrome.

5] Clean Reinstall Chrome:

Aunque es fácil reinstalar cualquier software, para Chrome tendrás que asegurarte de eliminar la carpeta Datos de usuario y luego instalarla.

  • Escriba %LOCALAPPPDATA%GoogleChromeUser Data en el prompt Ejecutar, y presione Enter
  • Cambie el nombre de la carpetaPredeterminada dentro de ella a otra, por ejemplo, Default.old
  • .

  • Ahora vuelve a instalar Chrome y comprueba si los problemas se han resuelto por ti.

Solución de problemas de la red de PC

Muchas veces su PC con Windows es responsable de causar este tipo de problemas. Puede ocurrir con cualquier navegador, pero como la mayoría de los navegadores utilizan uno solo, no lo sabremos.

1] Limpiar DNS y restablecer TCP/IP

A veces los sitios web no se resuelven porque el DNS de su PC todavía recuerda la IP antigua. Así que asegúrese de purgar el DNS, y Restablecer TCP/IP. También puede intentar cambiar el servidor DNS a Google Server, es decir, 8.8.8.8, y ver si funciona para usted. Sigue la solución que hemos ofrecido para DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN en Chrome.

2] Desactivar temporalmente Antivirus y Firewall

Ambos son como guardias de seguridad para el sistema operativo. Si encuentran un sitio web que es malicioso o incluso lo consideran debido a efectos falso-positivos, la respuesta de esos sitios será bloqueada. Intente desactivar tanto el AnitVirus como el Firewall para ver si funciona. Si ese es el caso, tendrá que agregar esos sitios como una excepción, y luego habilitarlos. Eso debería funcionar a la perfección.

3] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Arregla el error de Google Chrome. ¡Está muerto, Jim! 3

Esto reparará los archivos de sistema de Windows dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde un CMD elevado, es decir, desde la línea de comandos iniciada con privilegios de administrador.

Háganos saber si esta guía le ayudó a resolver el problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario