Arrow Launcher para Android es ahora Microsoft Launcher

Continuando con la estrategia de estar en tu bolsillo de todos modos, Microsoft actualizó su lanzador para teléfonos inteligentes Android , el Lanzador de Flechas. Tiene nuevas características para integrarse mejor con su ordenador con Windows 10 y cambió su nombre a Microsoft Launcher.

Arrow Launcher para Android es ahora Microsoft Launcher 1

El lanzador es muy personalizable y tiene un aspecto según Fluent Design, de Microsoft, con varios elementos translúcidos y efectos de movimiento y profundidad. Puede usar su propio fondo de pantalla o hacer que Microsoft Launcher descargue una imagen automáticamente desde Bing.

A la izquierda, encontrará una pantalla de utilidad con sus citas, solicitudes frecuentes, noticias y documentos. El menú de aplicación, por defecto, muestra todo en orden alfabético y desplazándose verticalmente. Desde la pantalla de inicio, puede deslizar hacia abajo y buscar aplicaciones o buscar en la Web (puede elegir Google si no le gusta Bing).

Arrow Launcher para Android es ahora Microsoft Launcher 2

Además, el nuevo Microsoft Launcher le permite seguir viendo sus fotos, editando documentos de Office 365 o leyendo páginas web (incluso a través de Microsoft Edge) desde su smartphone Android a su PC con Windows 10, en un esquema similar a la integración entre iOS y macOS, en Apple .

Microsoft Launcher está disponible de forma gratuita en beta en Google Play. Aquellos que usen el Lanzador de Flechas serán automáticamente migrados a la nueva versión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario