Asegure su cuenta de Twitter con BitDefender Safego para Twitter

Mientras hablamos de cómo proteger tu cuenta de Facebook, hablamos de BitDefenderSafego, que mantiene tu cuenta de redes sociales segura para que tú y tu PC no tengan problemas electrónicos.

Asegure su cuenta de Twitter con BitDefender Safego para Twitter 1

BitDefender Safego para Twitter

Ahora BitDefender también ha lanzado Safego para Twitter . Inicialmente lanzado para los usuarios de Facebook, Safegonow también protege las cuentas de Twitter, añadiendo una nueva dimensión a la seguridad de los usuarios de Bitdefender en las plataformas sociales online.

Con Safegofor Twitter, BitDefender ahora protegerá sus interacciones sociales en línea en Twitter.

Una vez que haya instalado la aplicación, su cuenta se escaneará automáticamente. Las notificaciones relativas a posibles amenazas se enviarían a través de mensajes directos. Esto es lo que Safegofor Twitter puede ayudar a Tweeps a clasificar sus contactos de Twitter existentes y potenciales basándose en un código de color:

  • Rojo: cuentas altamente sospechosas, que pueden estar propagando malware, spam o pueden utilizarse para la suplantación de identidad (amenaza grave)
  • Amarillo – cuentas que atraen a los seguidores que utilizan mecanismos de spam o molestos (amenaza moderada)
  • Gris: cuentas desde las que no se ha enviado ningún mensaje en los últimos 30 días (baja amenaza)
  • Verde – cuentas seguras

También existe la opción de escanear bajo demanda. Utilizando la función Escanear bajo demanda, puede comprobar si las cuentas de los contactos potenciales son seguras antes de decidir seguirlas.

Si lo desea, también puede configurarlo en Analizar mensajes privados. En este caso, Safego analizará tus mensajes privados para detectar spam y enlaces maliciosos.

Este servicio también, como Facebook Safego, es completamente gratuito, te recomiendo encarecidamente que lo compruebes here . Tendrás que permitirle el acceso a tu cuenta de Twitter. Si lo cree, siempre puede revocar el acceso a él en cualquier momento en el futuro a través de su Twitter Settings > Applictions.

¡Manténgase a salvo! Asegure su cuenta de Twitter con BitDefender Safego para Twitter 2

>
CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Contenido Relacionado

Deja un comentario