AskAdmin le permite bloquear la ejecución de programas en Windows

Con el paso de los años, el sistema operativo Windows ha evolucionado significativamente. Considerando la variedad de características, aplicaciones gratuitas y mejoras, Windows acaba de reimaginar la informática. Pero, todavía faltan algunas características, que algunas personas pueden querer ver. Una de ellas es una forma de bloquear la ejecución de programas. Hoy vamos a hablar de AskAdmin una herramienta gratuita que le permite bloquear programas en Windows.

Supongamos que va a entregar su ordenador durante unas horas a sus hijos o a alguien cercano como su amigo o pariente. En estos casos, es posible que no desee que nadie ejecute sus aplicaciones o programas por razones de privacidad o seguridad. Por lo tanto, es mucho mejor bloquear los programas para que no se ejecuten antes de entregar el ordenador a alguien.

Claro, puede crear una cuenta de invitado, pero esto llevará algún tiempo. En lugar de crear una cuenta de invitado, es conveniente bloquear determinadas aplicaciones en el equipo. Para ello, puede optar por un software de terceros llamado AskAdmin , que puede ayudarle a bloquear programas en cuestión de segundos. Es casi igual que nuestro propio programa gratuito llamado Program Blocker, que también viene con protección de contraseña.

Bloquear programas con AskAdmin

AskAdmin le permite bloquear la ejecución de programas en Windows 1

Es muy fácil empezar con AskAdmin. Para bloquear programas en Windows con AskAdmin, siga estos pasos. Al principio, descargue y abra esta herramienta.

Para bloquear cualquier aplicación de instalación, simplemente haga clic en el signo más verde. A continuación, elija el archivo .exe para bloquear un programa. Obtendrá el archivo.exe de cualquier programa de la carpeta Archivos de programa o de la carpeta Archivos de programa (x86) de la unidad del sistema (unidad C).

Ahora, lo más interesante es que puedes bloquear otros archivos como archivos de texto, archivos de palabras, etc. usando AskAdmin. Para ello, debe seleccionar Todos los archivos mientras elige una aplicación o archivo después de hacer clic en el botón verde más.

AskAdmin le permite bloquear la ejecución de programas en Windows 2

Si te gusta, puedes descargar AskAdmin, un programa gratuito portátil de aquí . Es compatible con todos los sistemas operativos actuales, incluidos Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario