Asus anuncia ZenBook 13, 14 y 15 con bordes muy delgados en la pantalla

Asus anunció tres nuevas computadoras portátiles en el show IFA 2018, y lo más destacado son las pantallas de borde bajo, que ocupan hasta el 95% del frente. El ZenBook 13 y ZenBook 14 tienen pantalla táctil con teclado numérico integrado; incluso hay el ZenBook 15 . Todos vienen con procesadores Intel Whiskey Lake .

  • Asus Zenfone 5: familiar en nombre, diferente en reposo

Asus anuncia ZenBook 13, 14 y 15 con bordes muy delgados en la pantalla 1

Asus ZenBook 14

Bordes delgados en pantalla y teclado numérico

El ZenBook 13 es la computadora portátil de 13 pulgadas más compacta del mundo, según Asus. Esto se logra gracias a los bordes extremadamente delgados en la pantalla: 2.8 mm en los lados izquierdo y derecho, 3.3 mm en la parte inferior y 5.9 mm en la parte superior, que alberga la cámara web y dos cámaras infrarrojas para iniciar sesión en Windows Hello . .

La pantalla es Full-HD con relación de aspecto 16: 9, con antideslumbrante opcional. En el interior tenemos un procesador Intel de nueva generación Whiskey Lake (hasta Core i7-8565U), chip gráfico GeForce MX150, hasta 16 GB de RAM y SSD de hasta 1 TB.

El panel táctil de cristal tiene un teclado numérico incorporado. Activa NumberPad tocando el botón superior derecho; Aparecen teclas retroiluminadas que, según Asus, no son aparentes cuando la función está desactivada. Puede deslizar el cursor mientras NumberPad está activo y tocar números para escribirlos.

Asus anuncia ZenBook 13, 14 y 15 con bordes muy delgados en la pantalla 2

Asus ZenBook 13

La bisagra ErgoLift levanta la parte posterior del teclado unos grados y baja la pantalla ligeramente para una escritura más cómoda. El teclado está retroiluminado. El cuerpo está hecho de metal, con diseño circular concéntrico Asus; y tiene certificación de resistencia militar (MIL-STD-810G).

Aparte de eso, tenemos altavoces estéreo certificados por Harman Kardon; un puerto USB 3.1 tradicional (que puede cargar la batería del portátil), dos puertos USB-A, un puerto HDMI y un conector para auriculares. El lector de tarjetas de memoria solo admite microSD, no SD estándar.

El ZenBook 14 tiene las mismas especificaciones, bordes delgados en la pantalla de 14 pulgadas y NumberPad incorporado. El número y tipo de puertos son iguales. La batería también promete durar hasta 14 horas.

ZenBook 15 tiene un chip gráfico GeForce GTX 1050

Asus anuncia ZenBook 13, 14 y 15 con bordes muy delgados en la pantalla 3

Asus ZenBook 15

Mientras tanto, hay algunas diferencias en ZenBook 15 . Cuenta con diseño Nvidia Max-Q para acomodar el chip gráfico GeForce GTX 1050 con 2 GB o 4 GB de VRAM GDDR5.

Hay una opción de pantalla 4K en lugar de Full-HD en el modelo más básico, siempre con bordes muy delgados. El lector de tarjetas es compatible con SD y microSD, y hay una salida DisplayPort a través de USB-C.

La batería es más grande y promete durar hasta 16 horas. Ah, y como tiene un teclado numérico físico, no encontrarás NumberPad aquí.

Asus comienza a vender ZenBook 13, ZenBook 14 y ZenBook 15 a partir de octubre, con precios que comienzan en $ 899 en los EE. UU.

Con información: Asus , The Verge , Engadget .

Contenido Relacionado

IntelliMouse: Microsoft finalmente relanza el famoso ratón de rueda!

IntelliMouse: Microsoft finalmente relanza el famoso ratón de rueda!

Microsoft anunció el miércoles 18 de octubre de 2017 el próximo lanzamiento de una nueva edición del famoso ratón con ...
Leer Más
Corrección: La cuenta no está autorizada a iniciar sesión desde esta estación.

Corrección: La cuenta no está autorizada a iniciar sesión desde esta estación.

Si tiene más de un equipo ejecutando Windows , entonces es posible conectarlos usando Grupo Hogar. Grupo Hogar proporciona una ...
Leer Más
Android 9 Pie: Cómo descargar e instalar en tu móvil

Android 9 Pie: Cómo descargar e instalar en tu móvil

El Google en la conferencia I / O 2018 , mostró más características de Android 9 Pie, que ahora se ...
Leer Más
Cómo ver y gestionar las contraseñas guardadas en Opera

Cómo ver y gestionar las contraseñas guardadas en Opera

El navegador web Opera incluye un administrador de contraseñas integrado que guardará su nombre de usuario, contraseña y formularios en ...
Leer Más
Cierre el Administrador de tareas y deje de preocuparse por el consumo de RAM

Cierre el Administrador de tareas y deje de preocuparse por el consumo de RAM

Una de las herramientas más útiles (e incomprendidas) en los sistemas operativos es el Administrador de tareas - o Monitor ...
Leer Más
Windows: próximamente en el explorador de archivos y en todas las aplicaciones?

Windows: próximamente en el explorador de archivos y en todas las aplicaciones?

Una de las características ergonómicas que más apreciamos en los navegadores web es la separación de las páginas abiertas, cada ...
Leer Más

Deja un comentario