Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil

Asus está comenzando el año con varios lanzamientos en Brasil, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, un banco de energía e incluso una cámara de 360 ​​grados. Mira los detalles.

Zenfone Selfie

Comencemos con Asus Zenfone Selfie , vendido en el extranjero como Zenfone 4 Selfie Lite . Destaca por su cámara frontal de 13 megapíxeles con un ángulo de hasta 140 grados y un flash LED que promete «iluminación perfecta y suave». Tiene un modo vertical que difumina el fondo y presenta funciones de embellecimiento.

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 1

La cámara trasera también tiene 13 MP. Tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. El almacenamiento de 16 GB se puede ampliar mediante microSD.

Es de doble SIM, y la bandeja no es híbrida: tiene espacio para dos chips más una tarjeta de memoria. Hay un lector de huellas digitales en el botón Inicio. La batería es de 3.000 mAh.

Zenfone Selfie está a la venta por $ 999 en la tienda Asus y en el comercio minorista en línea. También vende el Zenfone 4 Selfie (con cámara frontal dual de 20 MP / 8 MP) y el Zenfone 4 Selfie Pro (con cámara frontal dual de 12 MP / 5 MP).

Zenfone 4

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 2

Además, Asus está lanzando en Brasil una variante de Zenfone 4 con procesador Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Es decir, ahora hay estas opciones:

  • Snapdragon 630, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $ 999
  • Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $ 1,099
  • Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $ 1,099 (que ahora parece redundante)

Están disponibles en blanco, negro y también verde menta. Asus ya no vende el Zenfone 4 con procesador Snapdragon 660 y 6 GB de RAM que revisamos en nuestra revisión .

ZenPower Slim

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 3

Este banco de energía de 4.000 mAh tiene un diseño delgado y pesa solo 92 g. Viene con una luz LED incorporada y tiene puertos USB y microUSB estándar. ZenPower Slim está disponible en blanco o negro por $ 60 en la tienda en línea de Asus.

Cámara 360º

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 4

La cámara de 360º toma fotos esféricas de 8 megapíxeles y graba videos en 2K (2048 x 1024 píxeles). Tiene dos lentes de ángulo de 210 grados. Puede ver contenido de 360 ​​° en la aplicación Asus Gallery.

Este accesorio se puede usar con cualquier teléfono inteligente Android mediante la conexión a través de USB-C o microUSB. Puede obtener la cámara 360º por $ 599 en la tienda Asus.

ZenBook UX410

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 5

Este portátil tiene una pantalla Full-HD de 14 pulgadas con cobertura antideslumbrante. Tiene un procesador Core i7 8550U de octava generación , 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y SSD de 128 GB.

Su cuerpo está hecho de aluminio; son de 19 mm de espesor y 1,4 kg. El teclado está retroiluminado. Hay dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto USB-C, conector para auriculares y salida HDMI.

El ZenBook UX410UA cuesta $ 8,999 en la tienda en línea de Asus.

ZenBook 3 Deluxe

Asus lanza Zenfone Selfie, Powerbank y una cámara de 360 ​​grados en Brasil 6

Esta es una computadora portátil con buenas especificaciones y un precio más alto. La pantalla Full-HD de 14 pulgadas tiene bordes delgados y ocupa el 84% del área frontal. El procesador Intel Core i7 8550U de octava generación viene con 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.

El teclado está retroiluminado y el panel táctil cubierto de vidrio tiene un lector de huellas digitales para iniciar sesión sin contraseña a través de Windows Hello. Hay cuatro altavoces de sonido envolvente SonicMaster Premium.

La batería dura hasta 12 horas y tiene una carga rápida: alcanza el 60% en 49 minutos. Hay un puerto USB-C para cargarlo (con soporte Power Delivery), más dos puertos USB-C con soporte Thunderbolt 3 y transferencias de hasta 40 Gb / s. También hay un conector para auriculares y un conector para micrófono.

El ZenBook 3 Deluxe UX490UA tiene un grosor de 12,9 mm y pesa 1,1 kg. Cuesta $ 14,999 en la tienda Asus.

Contenido Relacionado

Instalación de fuentes Microsoft True Type en Linux

Instalación de fuentes Microsoft True Type en Linux

Cuando abrió Libre Office Writer, probablemente se dio cuenta de que le faltaban varias fuentes. Esto es normal, estas fuentes ...
Leer Más
El CEO de Intel vendió acciones antes del escándalo de Meltdown y Spectre

El CEO de Intel vendió acciones antes del escándalo de Meltdown y Spectre

Mientras el mundo trata de digerir la revelación sobre las fallas de seguridad de Meltdown y Spectre , una cosa ...
Leer Más
Por supuesto, Hola, TIM y Vivo están obligados a organizar los cables en postes eléctricos.

Por supuesto, Hola, TIM y Vivo están obligados a organizar los cables en postes eléctricos.

Los cuatro operadores más grandes del país tendrán que arreglar el desorden en los cables de los postes eléctricos. Por ...
Leer Más
Consejos para mantener a los hackers fuera de su ordenador con Windows

Consejos para mantener a los hackers fuera de su ordenador con Windows

Cuando se trata de Internet, no hay nada llamado 100% de seguridad. Uno de los mejores métodos para mantener a ...
Leer Más
Habilitar y usar Protección contra vulnerabilidades en Windows 10

Habilitar y usar Protección contra vulnerabilidades en Windows 10

El Centro de seguridad de Windows Defender en Windows 10 v1709 ahora presenta una nueva característica de protección de seguridad ...
Leer Más
Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión)

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión)

Aquí está en la práctica cómo añadir subtítulos en un vídeo en Mac. En otras palabras, aquí está cómo combinar ...
Leer Más

Deja un comentario