Audio de Apple que te enseña cómo manejar fugas con fugas

Cada vez más preocupado por las filtraciones que revelan las características de sus productos antes del lanzamiento, Apple ha decidido formar un equipo gigante para abordar el problema. Pero el trabajo de estas personas no es perfecto: la estrategia de lucha contra fugas de Apple fue descubierta gracias a una … fuga.

El sitio del Esquema tuvo acceso a la grabación de audio de una reunión que Apple ha hecho por más de 100 empleados para explicar cómo la compañía está trabajando para evitar que la información sobre los bienes a la prensa antes de tiempo.

Audio de Apple que te enseña cómo manejar fugas con fugas 1

Es de destacar que el equipo de Seguridad Global de Apple, como fue bautizado, está compuesto por agentes que trabajaron en los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. El líder del equipo, por ejemplo, es David Rice, quien ha trabajado como experto en seguridad digital de la NSA. También hay personas que han pasado por el FBI e incluso por el ejército de los EE. UU.

Por lo general, la información filtrada no perjudica las ventas de Apple ni causa daños, ni significativamente. La mayor preocupación de la compañía es la ruptura del factor sorpresa. Tiene sentido: es notable que las presentaciones de productos de los últimos años no hayan causado mucha emoción; Como todos conocen las características clave antes del anuncio oficial, esta situación empeora.

Puede parecer una exageración que Apple tenga que establecer un equipo solo para abordar el problema, pero en la reunión Rice explicó que las filtraciones dan mucho dinero (a los filtradores), por lo que no es fácil para la empresa deshacerse de él. de los «espías».

Uno de los principales puntos de acción del equipo es China. Apple ha desarrollado planes para hacer que las filtraciones de información sean más difíciles para los trabajadores de la planta que suministran componentes. Allí, los montos que estas personas reciben por fugas relevantes a menudo corresponden a tres meses de salario.

Audio de Apple que te enseña cómo manejar fugas con fugas 2

En algunos casos, la oferta de información confidencial ha excedido el salario de un año. Las estrategias de fuga son las más variadas. Por ejemplo, hubo casos de empleados que arrojaron piezas del inodoro para recuperarlas en la alcantarilla más tarde, así como de mujeres que escondieron componentes en el sujetador.

Los empleados que trabajan directamente para Apple también están en el blanco, particularmente en los Estados Unidos. La vigilancia de las fábricas en el extranjero se ha intensificado tanto en los últimos años (aunque todavía se producen filtraciones) que la compañía ahora está vigilando su propio hogar.

Con el traslado a su nuevo campus programado para entrar en funcionamiento este año, Apple espera dificultar aún más la actuación de los empleados corruptos.

La persona responsable de la fuga de audio de la reunión de fuga no fue identificada.

Contenido Relacionado

Qué es el proceso de host para tareas de Windows en Windows 10

Qué es el proceso de host para tareas de Windows en Windows 10

Siempre que nos enfrentamos a problemas de rendimiento con nuestro ordenador, lo primero que hacemos es abrir el Administrador de ...
Leer Más
Corrección: La aplicación Photoshop Elements se bloquea en Windows 10 S

Corrección: La aplicación Photoshop Elements se bloquea en Windows 10 S

Algunos usuarios han informado de que la aplicación Photoshop Elements 15 que está disponible en Windows Store se bloquea al ...
Leer Más
iPhone / iPad: desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación

iPhone / iPad: desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación

Como ya has notado, tu iPhone o iPad actualiza automáticamente los programas y juegos que están instalados en el dispositivo ...
Leer Más
Con las aplicaciones universales para Windows, la misma aplicación puede ejecutarse en su smartphone, tableta y escritorio.

Con las aplicaciones universales para Windows, la misma aplicación puede ejecutarse en su smartphone, tableta y escritorio.

Además de revelar noticias de Windows y Windows Phone, Microsoft realizó el miércoles (2) un anuncio muy importante para los ...
Leer Más
Conociendo Arduino Uno - Clase 6 - Serial

Conociendo Arduino Uno – Clase 6 – Serial

Antes de seguir, os invito a revisar las entradas anteriores para entender mejor lo que vamos a decir a continuación ...
Leer Más
Opciones de configuración y almacenamiento de aplicaciones de Microsoft Silverlight

Opciones de configuración y almacenamiento de aplicaciones de Microsoft Silverlight

Muchos de nosotros tenemos Microsoft Silverlight instalado en nuestro sistema, pero rara vez hacemos uso de sus opciones de configuración ...
Leer Más

Deja un comentario