Audio y Video no se reproduce en PowerPoint

Algunos de los problemas a los que puede enfrentarse mientras trabaja con la aplicación de Microsoft PowerPoint pueden ser problemas de audio y vídeo . Los usuarios de PowerPoint informan, a veces, que cuando envían su presentación por correo electrónico, los destinatarios no pueden reproducir la presentación. Se niega a cargar. Aunque el problema rara vez se experimenta, puede ser motivo de preocupación en algunos casos. Si su Audio y Video no se reproduce en PowerPoint, este post le guiará a través del proceso de resolución de problemas de reproducción y compatibilidad de audio y video en PowerPoint .

Audio y Video no se reproduce en PowerPoint

En primer lugar, debe Optimizar la compatibilidad de medios . Para ello, vaya al menú `File y seleccione la opción `Info.

Si el formato multimedia de su presentación tiene problemas de compatibilidad con otros dispositivos, la opción Optimizar compatibilidad parpadeará en la pantalla de su ordenador. Si la opción no aparece, significa que la presentación es totalmente compatible y que puede compartirla fácilmente.

Audio y Video no se reproduce en PowerPoint 1

A continuación, seleccione Optimizar compatibilidad. Cuando confirme la acción, PowerPoint ejecutará el proceso para mejorar los medios que requieren optimización.

Audio y Video no se reproduce en PowerPoint 2

A continuación, se mostrará un resumen completo de las resoluciones de posibles problemas de reproducción junto con una lista de la cantidad de medios de comunicación presentes en la presentación. También enumerará las causas de los problemas de reproducción.

Si ha vinculado vídeos adjuntos a su presentación, la función «Optimizar para compatibilidad» le pedirá que los incruste. Para ello, seleccione «Ver enlaces». Luego, para incrustar un vídeo, simplemente seleccione la opción Romper enlace para los enlaces deseados.

Comprobar códecs

Debe asegurarse de que tiene los códecs necesarios instalados en su sistema Windows.

Limpie la carpeta TEMP

Como usted sabe, cuando tiene muchos archivos apilados en su carpeta TEMP, la aplicación PowerPoint puede ralentizarse dramáticamente. Para evitar esta situación, compruebe periódicamente si hay archivos no deseados y elimínelos en su carpeta TEMP. Para localizar su carpeta TEMP, pruebe esto!

Cierre PowerPoint y todos los demás programas que esté utilizando. Ahora, haga clic en Inicio > Ejecutar. Luego, en el cuadro Abrir que aparece, escriba el siguiente texto, %temp% y presione OK. Seleccione los archivos.tmp y, a continuación, presione SUPR.

¿Tienes problemas al insertar o reproducir medios?

Compruebe si tiene instalado el códec correcto. Si no es así, instale el códec necesario para ejecutar el medio. Incluso puede descargar el decodificador de medios y el filtro de codificador de terceros apropiados para que pueda decodificar y codificar una variedad de formatos.

Fuente: Office.com.

Contenido Relacionado

Deja un comentario