Aumente su productividad con Snow Leopard Text Replacement

Una característica interesante lanzada en la última versión importante de Mac OS X , Snow Leopard, fue la sustitución de símbolos y texto integrada en el núcleo del sistema. Con él puede definir macros que actúen como accesos directos para que el sistema reemplace automáticamente el texto con símbolos, como reemplazar (C) con el símbolo de copyright: ©.

Lo bueno es que esta característica es para que pueda reemplazar cualquier tipo de información textual. De esa manera, podemos configurarlo para que cuando escriba una palabra corta, el sistema ya la reemplace con un texto más grande que deba repetir todo el día o recordar. Por ejemplo, puede definir _ bye (luego explico _ al comienzo de la palabra) como una macro que será reemplazada por su gigantesca firma de correo electrónico, que pasa el día repitiendo cuando envía un correo electrónico más serio.

Es más simple de lo que parece, ¿vamos a practicar?

Abra las Preferencias del sistema y vaya a Idiomas y texto , allí estará nuestro nuevo mejor amigo. Haga clic en la pestaña Texto .

El sistema ya enumera algunas macros predefinidas como la que mencioné de los derechos de autor. Puede activarlo a voluntad, pero lo que haremos es agregar nuestras propias macros. Para hacerlo, haga clic en el símbolo más (+) debajo de la lista.

Supongamos que trabaja en el área de soporte de TI y siempre repite en las respuestas que envía por correo electrónico la siguiente oración:

¿Has intentado reiniciar tu computadora?

En la columna Reemplazar simplemente agregue el nombre de su macro. Voy a utilizar _ja como el nombre y la columna Con ‘ll entrar en nuestra frase repetitiva.

Para dejar de usar simplemente abra el Editor de texto y antes de escribir asegúrese de que el reemplazo de texto esté activo en la aplicación. Haga clic con el botón derecho u Opción en el área donde se escribe el texto y en el menú que se abre vaya a la opción Anular y asegúrese de que la Anulación de texto esté marcada.

Ahora simplemente escriba _j y el término se reemplazará automáticamente presionando Entrar , Barra espaciadora o Tabulador . La razón para comenzar el nombre de la macro con el subrayado (_) es que la anulación automática no nos molesta en ningún momento, por alguna razón realmente queremos escribir el término ja . Puede comenzar el nombre de las macros como lo desee, le sugiero que use símbolos inusuales para palabras iniciales como punto o signo de porcentaje.

Para el texto de varias líneas, cuando registre la macro, debe presionar Opción + Entrar para romper la línea. O puede copiar el texto de otra aplicación y pegarlo en el nuevo campo macro. Intente ingresar su dirección física, sus datos bancarios, sus números de documento y su número de familia. Hará toda la diferencia en su productividad.

La parte molesta del consejo es que algunas aplicaciones aún no han incorporado esta característica nativa del sistema, una de ellas es el popular y excelente navegador Google Chrome . Pero no se ejecute a regañar mucho Google en Twitter , las mismas páginas de manzana todavía es ignorar el recurso. Un gran fuera de la pelota! Pero todos los programas de Apple ya instalados en Mac OS X como Safari , Mail , iCal e iChat están listos para usar la sustitución de texto, solo active el botón derecho del mouse siguiendo los pasos anteriores. Si estás en Safari , usa el campo de comentarios aquí en Tecnoblogpara probar

Contenido Relacionado

Corrección del error de adquisición de licencia de Windows Store en Windows 10

Corrección del error de adquisición de licencia de Windows Store en Windows 10

Si el Almacén de Windows en su Windows 10 está atascado en la etapa Adquisición de licencia , aquí tiene ...
Leer Más
Programa Microsoft Academy of College Hires (MACH)

Programa Microsoft Academy of College Hires (MACH)

Microsoft tiene muchos programas que ayudan a los estudiantes a dar el salto de lo académico a lo industrial. La ...
Leer Más
Samsung Pay ya no se actualizará en Android 5.0

Samsung Pay ya no se actualizará en Android 5.0

El sistema de pago de Samsung, Samsung Pay, ya no se actualizará en dispositivos con Android 5.0 o versiones anteriores ...
Leer Más
Samsung dice que las ventas del Galaxy S9 no son buenas

Samsung dice que las ventas del Galaxy S9 no son buenas

Samsung lanzó su informe financiero del segundo trimestre de 2018 el lunes, que muestra que las ganancias operativas de la ...
Leer Más
Mostrar opciones o menú de inicio avanzado en Windows 8

Mostrar opciones o menú de inicio avanzado en Windows 8

Un video en el blog de MSDN muestra el inicio de Windows 8 realmente rápido, en menos de siete segundos ...
Leer Más
Bluetooth: un gran fallo que permite piratear casi todos los smartphones en 10 segundos[video].

Bluetooth: un gran fallo que permite piratear casi todos los smartphones en 10 segundos[video].

Un nuevo fallo de seguridad Bluetooth hace posible piratear cualquier smartphone o incluso un ordenador conectado y un objeto equipado ...
Leer Más

Deja un comentario