Aún no me gusta : Descubra las fotos de Instagram con 0 como

Aún no me gusta : Descubra las fotos de Instagram con 0 como 1

Instagram es un verdadero éxito y el número de usuarios aumenta cada día con más y más datos compartidos. El principio muy simple de la red es su secreto. Porque con Instagram, todos se creen fotógrafos y hacen obras de arte. La aplicación muestra en tu feed de noticias todas las imágenes compartidas por tus contactos, no hay ningún sistema de filtrado como otras redes sociales. Esto lleva a un mayor compromiso, especialmente para las marcas presentes en el sitio. Pero a pesar de esta gran ventaja, muchas fotos se olvidan y no reciben ninguna apreciación.

¿Tiene alguna foto en Instagram que no haya recibido una similar? Bueno ahora, No Likes Yet está aquí para cambiar todo eso con un sitio web que le da la oportunidad de navegar por todas sus fotos públicas que a nadie le han gustado antes. Cuando visite el sitio, se le pedirá que inicie sesión utilizando su cuenta Instagram. Una vez conectado, puedes navegar a través de todas las fotos públicas que aún no te han gustado. Para animarte a que te gusten las fotos olvidadas, aparecen pequeños mensajes como: «tu amor vale un millón» o «un poco de amor para ti…».

Aún no me gusta : Descubra las fotos de Instagram con 0 como 2

No Likes Yet también tiene una configuración que le permite ver sólo las fotos de sus contactos y amigos, así como sus propias fotos que nadie ha admirado. Totalmente inútil, la nueva plataforma sigue siendo agradable de usar, con el fin de capturar mejor sus mejores momentos futuros.

Contenido relacionado

Deja un comentario